Te enseñamos los lugares más molones para que tu viaje a Londres con niños sea inolvidable.
Contenido de la página
Londres con niños: Viajando en familia
Hoy es el día en el que los peques de la casa mandan y el que pasaremos viéndolos disfrutar… como niños.😊
Hamleys
En un post sobre Londres con niños no podemos olvidarnos de mencionar esta juguetería que es la más antigua de Londres y se encuentra en Regent Street muy cerca de Piccadilly Circus.
Podéis visitar Hamleys toda la semana hasta las 9 de la noche menos los domingos que cierra a las 6 de la tarde.
Fundada en 1881, tiene 7 plantas en las que no solo venden una gran variedad de juguetes, sino que también se diferencian por hacerte demostraciones en vivo del funcionamiento de algunos de ellos, jugando con los niños… y con los mayores, por lo que lo pasarán tan bien que no querrán irse. 😄
Si sois fans de Harry Potter, te gustará saber que tienes una planta dedicada exclusivamente a la saga, donde podrás comprar varitas mágicas o la propia escoba de Harry Potter.
TIP: Tampoco podéis perderos los escaparates de esta fantástica juguetería, especialmente en la época de Navidad.
Museo de Historia Natural
Este museo gratuito situado en South Kensington, es educativo y a la vez entretenido, donde los niños podrán, desde aprender todo sobre los dinosaurios hasta conocer cómo se formaron los volcanes.
El museo está dividido en varias zonas por colores y aunque todas las zonas son interesantes, nuestra recomendación es que no os debéis perder la azul y la roja. Te contamos por qué:
- Zona Azul: Está dedicada a los dinosaurios, mamíferos, anfíbios, reptiles y biología humana. A los niños les encantará la estrella de esta zona, el Tiranosaurus Rex.
- Zona Roja: Dedicada a la evolución de la humanidad, volcanes y terremotos.
TIP: El museo abre hasta las 5:30 de la tarde y la estación de metro más cercana es South Kensington.
Lego
En el centro de Londres, muy cerca de Piccadilly Circus, encontrarás la tienda de Lego, donde los niños tienen 2 plantas dedicadas al fantástico mundo de los bloques de colores.
Justo al entrar, verás a tu izquierda un vagón de metro prácticamente a escala real, al que puedes subir y sacarte fotos con los peques de la casa. A la derecha también verás el Big Ben y junto a él una típica cabina roja de teléfonos, en la que podéis sacaros las fotos que queráis. 😉
En la planta de arriba, encontrarás una pared con todas las variedades de bloques de lego que te puedas imaginar e incluso un curioso fotomatón en el que sacarte una foto como si estuvieses hecho de lego.
Museo de la Ciencia
Situado junto al museo de Historia Natural, es un museo interactivo, donde los niños pueden aprender jugando. Es gratuito y abre hasta las 6 de la tarde.
No te puedes perder la galería Making the Modern World donde ver objetos desde el año 1750 hasta nuestros días, como el primer ordenador Apple o un reloj que dará la hora durante los próximos 10.000 años. 😃
Otra de las atracciones que ofrece el museo es el cine Imax 3D, con varias películas en 2 o 3D, que duran unos 40 minutos y tienes que reservar online para que te den la fecha y el horario de cada una de ellas, ya que varían durante el año.
M&M World
Situado enfrente de la tienda de Lego, encontrarás M&M’s World que abre todos los días hasta las 11:30 de la noche menos los domingos que cierra a las 6:30 de la tarde.
Es una visita totalmente recomendada en un viaje a Londres con niños y para los golosos -como nosotros-, ya que encontrarás M&M’s de todos los colores y sabores.
Tienes 4 plantas donde comprar los famosos chocolates y todo el merchandising: peluches, ropa, tazas…
Además, podréis sacaros fotos con los personajes de la marca e incluso imprimir vuestra foto en los propios M&M’s.
Eso sí, debemos admitir que es una tienda un poco cara, pero de vez en cuando es bueno darse un capricho.
HMS Belfast
Anclado en el rio Támesis, muy cerca del Puente de la Torre, tenéis este buque de la II Guerra Mundial.
Abierto al público desde 1998, podéis visitar sus 9 cubiertas, ver el hospital y bajar a las profundidades de la sala de máquinas.
También tienes la experiencia «Gun Turret», en el que te puedes sentir como un auténtico soldado en combate y puedes disfrutarla en familia comprando la entrada aquí.
Abre todos los días a las 10 de la mañana y para visitar bien todos sus rincones necesitarás aproximadamente 1 hora y media.
Quizás no es el sitio más adecuado si llevas carrito de bebé, pero si los niños son un poco más mayores, lo pasarán bomba.
Aparte de lo que te hemos contado, no podemos olvidarnos de otras atracciones recomendadas para tus vacaciones en Londres con niños, como pueden ser: Shrek Adventures, London Eye, Sea Life Aquarium y el museo de cera Madame Tussauds.
Nos despedimos hoy, pero volvemos muy pronto visitando más lugares de Inglaterra y el mundo.
Un abrazo viajero.
Otros posts que puedes leer sobre Londres:
- Cosas que ver gratis en Londres
- Consejos para viajar a Londres
- Dónde cambiar euros a libras
- Tarjetas turísticas de Londres
- Parques Reales de Londres
- Transportes de Londres
- El Londres de Harry Potter
- Dónde comer barato en Londres
¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?
Busca las mejores ofertas de vuelos aquí
Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí
Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí
Descubre las mejores excursiones y tours aquí
Alquila tu coche al mejor precio aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 20% de descuento aquí