Hola a [email protected] Hoy te enseñamos los sitios más molones para tus vacaciones en Londres con niños.

Antes de “ir al grano”, te vamos a comentar algo que nos parece importante para que tu viaje sea algo más barato:

  • Los niños de hasta 10 años viajan gratis tanto en autobús como en el metro, siempre acompañados de un adulto. Niños o adolescentes de 11 a 15 años, pagarán un 50% del precio normal de un adulto. Para este caso, tienes que hablar con el personal de cualquier estación en la que te encuentres y preguntar por el “Young Visitor Discount”. Básicamente, les harán en la Oyster, una modificación interna para que el precio a pagar sea del 50%.

Y ahora sí que vamos a comenzar a visitar todo lo que te tenemos preparado.

Hoy es el día en el que “mandan” los peques de la casa y tu tendrás que ir con ellos, aunque en ciertos momentos puedas pasar algo de vergüenza.😉

Vacaciones en Londres con niños

Museo de Historia Natural

Este museo situado en South Kensington, es educativo y a la vez entretenido, donde los niños podrán, desde aprender todo sobre los dinosaurios hasta experimentar un terremoto.

El museo está dividido en varias zonas por colores por lo que es imposible perderse.

Aunque todas las zonas son interesantes, nuestra recomendación es que no te debes de perder la azul y la roja. ¿Por qué? Te lo contamos:

  • Zona Azul: Dinosaurios, mamíferos, anfíbios, reptiles y biología humana. La estrella de esta zona es sin duda el Tiranosaurus Rex. Te dejamos un pequeño vídeo en el que te saluda.

  • Zona Roja: Evolución de la humanidad, volcanes y terremotos. No te puedes perder el Stegosaurus y la escalera que te lleva a las galerías superiores de esta zona.

Abre todos los días, salvo del 24 al 26 de diciembre, de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde.

La estación de metro más cercana es South Kensington.

Museo-Historia-Nacional

Museo de la Ciencia

Situado junto al museo de Historia Natural, es un museo interactivo, donde los niños pueden aprender jugando.

La entrada es gratuita salvo para las exposiciones temporales y algunas actividades.

No te puedes perder la galería Making the Modern World donde podrás ver objetos desde el año 1750 hasta nuestros días, como el primer ordenador Apple o un reloj que dará la hora durante los próximos 10.000 años. 😲

También podrás experimentar como sería pilotar tu propio avión o hacer acrobacias en el simulador Fly 360 grados.

El ticket podrás comprarlo sólo en el museo el día de la visita y cuesta 12 libras por cápsula (2 personas). Sólo es apto para adultos y niños mayores de 9 años.

Para los más pequeños, está el simulador Fly Kids que funciona con monedas y cuesta 2 libras. Situado en el nivel 3 en la zona Fly Zone y es para niños de 2 a 5 años.

Por razones desconocidas, los niños de 6 a 8 años tendrán que conformarse con otras experiencias y no podrán participar en ninguna de estas dos atracciones. 😏

Otra de las atracciones que ofrece el museo es el cine Imax 3D, con películas que duran unos 40 minutos y que tienes que reservar online donde te dirán las fechas y el horario de cada una de ellas, ya que varían durante el año.

La entrada cuesta 11 libras por adulto, tienen entradas para familias desde 23 libras y los niños menores de 13 años deben de ir acompañados por un adulto.

Las 4 películas que tienen son: Bugs!, Beautiful Planet, Under the Sea y Hidden Universe.

El museo abre todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde y está cerrado del 24 al 26 de diciembre.

Zoo de Londres

Situado en el norte de Londres, muy cerca de Camden Town, se encuentra el zoo científico más antiguo de Inglaterra.

No te puedes perder las jirafas, el aviario, los pingüinos en su nueva piscina, la zona de las arañas y la casa de los reptiles.

Y no podemos olvidar a los tigres de Sumatra, los gorilas, los dragones de Komodo y a los nuevos habitantes del zoo, los leones.

Por supuesto hay mucho más que ver y animales que visitar y puede ser un buen plan para disfrutar en familia y por qué no también para aprender de una forma diferente.

Zoo de Londres

Abre todos los días excepto el día de Navidad, de 10 de la mañana a 6 de la tarde (de marzo a septiembre) y de 10 de la mañana a 5 de la tarde el resto del año.

La entrada cuesta 24,30 libras los adultos y 18 libras los niños entre 3 y 15 años. Los menores de 3 años entran gratis.

Estos precios son con el descuento incluido del 10% si lo compras a través de su web.

La estación de metro más cercana es Camden Town y desde ahí, tendrás que andar unos 15 minutos.

No te preocupes que está bien señalizado y no tendrás problemas para llegar.

Hamleys

No podría faltar en un post sobre vacaciones con niños, mencionar una juguetería.

La juguetería más antigua de Londres se encuentra en Regent Street muy cerca de Piccadilly Circus.

Fundada en 1881, tiene 7 plantas en las que no solo venden una gran variedad de juguetes, algunos de ellos exclusivos, sino que también se diferencian por hacerte demostraciones en vivo del funcionamiento de algunos de ellos, jugando con los niños, por lo que lo pasarán muy bien y no querrán irse. 😃

Nosotros también queremos un trabajo así. 😄

Hamleys

Si eres fan de la Guerra de las Galaxias, te gustará saber que tienen una planta dedicada exclusivamente a la saga.

Para los fans de Harry Potter, tienen también una sección bastante completa, donde podrás comprar varitas mágicas o la propia lechuza de Harry Potter.

Desde la última planta, podrás ver cómo te “saluda” parte de la Familia Real británica hecha con lego, así como también podrás sacarte una foto con la Reina de Inglaterra.

Si te gustan los legos, te recomendamos que eches un vistazo a todas las figuras que tienen, saques alguna foto, pero si tu intención es comprar algún modelo, en la tienda de Lego en Leicester Square a unos 15 minutos caminando, los precios son algo más baratos.

TIPS: No te puedes perder los escaparates de esta fantástica juguetería, especialmente en la época de Navidad.

Abre de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 12 de la mañana a 6 de la tarde.

Lego

Muy cerca de Piccadilly Circus, en Leicester Square encontrarás la tienda de Lego, donde tienes 2 plantas dedicadas al fantástico mundo de los bloques de colores.

Justo al entrar, verás a tu izquierda un vagón de metro prácticamente a escala real, en el que puedes subirte, sentarte y sacarte una foto.

A la derecha tienes el Big Ben y junto a él una típica cabina roja de teléfonos en la que también puedes sacarte las fotos que quieras.

Cabina-de-telefono-Lego

En la planta de arriba tienes una pared con todas las variedades de bloques de lego que te puedas imaginar e incluso un curioso fotomatón que sacará tu foto como si estuvieses hecho de lego!

piezas-de-Lego

No te puedes perder el mural que está en la escalera de acceso a la planta de arriba y que representa el mapa de Londres. ¿adivinas de que está hecho? 😉

M&M World

Situado enfrente de la tienda de Lego, encontrarás el M&M’s World; 4 plantas donde venden los famosos chocolates y todo el merchandising, incluidos peluches y ropa, relacionado con la marca.

Podrás sacarte fotos con los personajes e incluso hay una máquina donde podrás imprimir tu foto en los M&M’s.

M-and-M-World

Visita totalmente recomendada para los fanáticos de esta marca y para los golosos, ya que encontrarás M&M’s de todos los colores y sabores.

Eso sí, debemos admitir que es una tienda un poco cara, pero de vez en cuando es bueno darse un capricho.

Abre de lunes a sábado de 10 de la mañana a 12 de la noche y los domingos de 12 de la mañana a 6:30 de la tarde.

HMS Belfast

Anclado en el rio Támesis, muy cerca del Puente de la Torre, encontrarás este buque de la II Guerra Mundial.

Abierto al público desde 1998, podrás visitar sus 9 cubiertas, ver el hospital y bajar a las profundidades de la sala de máquinas.

HMS-Belfast

La entrada en taquilla cuesta 17 libras los adultos y 8,50 libras los niños de 5 a 15 años. Los menores de 5 años entran gratis y tienen también entradas familiares desde 28,90 libras.

Si reservas a través de su web, podrás ver todos los tipos de entradas que tienen y además con un 10% de descuento.

Abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde todos los días y para visitar bien todos sus rincones tardarás aproximadamente 1 hora y media.

No podemos olvidarnos de otras atracciones recomendadas para tus vacaciones en Londres con niños, como pueden ser: Shrek Adventures, London Eye, Sea Life Aquarium y el museo de cera Madame Tussauds.

No nos queremos despedir hoy de este artículo, sin dejar de recomendarte que te suscribas al blog para no perderte nada y que nos des 5 estrellas si te ha parecido de utilidad este post.😀

 

[Total:7    Promedio:5/5]
Vacaciones en Londres con niños: Viajando en familia ultima modifica: 2018-03-25T16:10:59+00:00 da PerderseporelMundo