Hola. ¿Qué tal estás?

Lo primero, antes de nada, te damos la bienvenida a este blog.

Esperamos que estés bien y suponemos que si has entrado a esta página es porque quieres saber quién está detrás de este blog.

Aunque es difícil hablar de nosotros mismos, vamos a intentar contarte algunas cosillas para que nos conozcas mejor.

Allá vamos y a ver como salimos de esta…  😉

¡Hola! Soy Ana, de Tenerife y diplomada en Turismo, aunque desde hace unos años trabajo en la recepción de un hotel en Londres.

  • Me encanta la fotografía, aunque tengo que reconocer que soy fotógrafa amateur.  😊 Mi gran pasión son los viajes y en todo momento (o casi…), estoy pensando en el próximo destino. Cuando viajamos, me encanta perderme por los rincones de los lugares que visitamos, ya que pienso que viajar es una buena forma de aprender de otras culturas.
  • En mis ratos libres, me gusta ver vídeos sobre viajes, soy «adicta» a las series españolas y extranjeras y «devoro» libros y blogs, sobre todo de viajes. En fin, que si pudiese, estaría viajando sin parar.

¡Ahora me toca a mí! Soy Víctor Manuel, de Albacete y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, aunque desde hace tiempo me dedico al diseño web.

  • Me apasionan las nuevas tecnologías, no puedo vivir sin un ordenador cerca, tanto si es por trabajo como por hobby. Las horas se me pasan pensando en el posicionamiento web, SEO, plugins, etc. Un rollo, vamos… 😄
  • Aparte, en mis ratos libres, toco el piano, me encantan los puzzles, los “mecanos” y hacer senderismo, aunque ahora me veas un poco “fondón”.😅 Al principio, dejaba a Ana que organizase los viajes, pero cada vez, me gusta más organizarlos a mí también.

Desde hace ya varios años, vivimos en Londres por cuestiones de trabajo y con este blog, queremos compartir nuestras experiencias vividas durante nuestros viajes, desde un punto de vista personal, con una pizca de sentido del humor cuando sea posible, pero siempre contando tanto lo bueno como lo malo de cada destino, para que tu viaje salga a la perfección y sea inolvidable.

Antes de irnos, queremos decirte que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia que hacernos, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o de cualquiera de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte.  😊

¡Ah!! Espera… Si tenías curiosidad por saber cómo nos conocimos viendo de donde somos cada uno, te confesaremos que internet nos juntó. Bueno… juntarnos nos juntamos nosotros, pero nos ayudó a conocernos.  😍

Muchas gracias por leernos.

Ana de perderseporelmundo en nueva york

Ana en la Biblioteca Pública de Nueva York

victor de perderseporelmundo en londres

Victor en el Museo de Londres (y que nadie piense mal…)