Hola a [email protected]

Lo primero, antes de nada, te damos la bienvenida a este blog.

Lo más seguro es que estés planeando el viaje de tus sueños o simplemente una escapada y por eso nos hayas encontrado.

Como nuestros padres nos han educado bien,😎  empezamos presentándonos:

Somos Víctor Manuel y Ana, una pareja española que para que nos conozcas un poco mejor te damos una pequeña explicación sobre cada uno de nosotros:

Ana, de Tenerife y diplomada en Turismo.

Amante de la fotografía, y desde siempre, una apasionada de los viajes, que en todo momento está pensando en el próximo destino.

Le encanta perderse por los rincones del mundo, conocer cuantas más culturas mejor y piensa que viajar es una buena forma de aprender y enriquecerse como persona.

Y, por otro lado, Víctor Manuel, de Albacete y diseñador web.

Amante de la música y apasionado de las tecnologías y aunque antes del primer viaje no le veía mucho sentido a esto de viajar y decía eso de “qué se me ha perdido a mi allí…”, ahora piensa todo lo contrario y disfruta como un niño también de los viajes.

Desde hace ya varios años, vivimos afincados en Londres por cuestiones de trabajo y con este blog, queremos compartir nuestras experiencias vividas durante nuestros viajes, desde un punto de vista personal, con una pizca de sentido del humor, pero siempre contando tanto lo bueno como lo malo de cada viaje, para que el tuyo salga a la perfección y sea inolvidable.

Esperamos que este nuevo proyecto que comenzamos aquí, te guste, te sea de utilidad y si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o de cualquiera de nuestras redes sociales.

Muchas gracias y nos leemos cuando quieras.

P.D.: Prometemos cambiar la foto cuando tengamos alguna en mejores condiciones… 😉

Lo prometido es deuda. Pero intentaremos seguir mejorando. 😉

perderseporelmundo

 

Sobre nosotros ultima modifica: 2018-01-14T00:04:58+00:00 da PerderseporelMundo