Hoy te vamos a enseñar qué ver en Londres en 4 días, para que así te sea más fácil organizar tu viaje a Londres y no perderte nada importante de la ciudad.

TIP: Te dejamos por aquí este post que te puede ayudar si solo vas a estar 3 días por Londres.😊

Qué ver en Londres en 4 días

Londres es una ciudad muy grande y con esta guía de viaje de 4 días en la que te incluimos varios vídeos para que vayas viendo la ciudad así como varios mapas con las mejores cosas que ver cada día, te vas a poder mover por la capital británica como todo un londinense.

TIP: Qué mejor manera de comenzar a ver Londres que con uno de los mejores free tours por Londres en el que verás algunos de los sitios más conocidos como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster o el Big Ben, entre otros.

Free tour por Londres

Debajo de la ruta que te recomendamos hacer cada uno de los días, hemos hecho un mapa para que puedas encontrar todos los sitios más fácilmente.

Y después de esta pequeña introducción, ponte calzado cómodo que nos vamos a ver Londres. 😄

Londres en 4 días. Día 1

En este primer día viendo Londres, vamos a recorrer todo el centro de la ciudad, enseñándote sus calles y zonas más famosas:

  • Oxford Street
  • Regent Street
  • Piccadilly Circus
  • Leicester Square
  • Covent Garden
  • Trafalgar Square
  • Abadía de Westminster
  • Palacio de Buckingham
  • Big Ben

Todos estos lugares están relativamente cerca unos de otros, por lo que puedes hacer una ruta andando y verlos el mismo día.

Oxford Street

Oxford Street es la calle principal de las compras en Londres, donde podrás encontrar todo tipo de tiendas, desde pequeños negocios a tiendas de las marcas más reconocidas del mercado. Te aseguramos que no pararás de fijarte en los escaparates, con ganas de entrar a comprar o por lo menos mirar dentro de cada una de ellas.😉

Las tiendas abren todos los días, excepto el domingo de Pascua y el día de Navidad, algunas hasta bastante tarde.

Esta famosa calle tiene casi 2 kilómetros de largo, va desde la estación de Marble Arch hasta la estación de Totenham Court Road y si visitas Londres durante la época navideña, es la primera en hacer el encendido de luces.

TIP: Si llegas hasta la estación de Totenham Court Road, pásate por la nueva experiencia inmersiva situada junto a ella. Es gratis y te prometemos que vas a alucinar.

Regent Street

Desde el cruce de Oxford Circus, situado más o menos a la mitad de Oxford Street, tuerce a la derecha para bajar por Regent Street y encontrarás más tiendas.

Entre las que no te puedes perder, está la espectacular Liberty situada en un edificio estilo tudor de 1875 y la juguetería más famosa de la ciudad: Hamleys, fundada en 1881, de visita obligada si vas a Londres con niños.

entrada de hamleys la tienda mas grande de juguetes del mundo

Una vez terminadas tus compras, sigue bajando por esta calle y en pocos minutos llegarás a Piccadilly Circus, pero antes de continuar y si te apetece comer o tomar algo, acércate a la zona de Carnaby Street que es la calle paralela y en la que encontrarás pequeños cafés y restaurantes. Uno de nuestros sitios favoritos es Kingly Court, con puestos de comida de varias partes del mundo.

Piccadilly Circus

Poco te podemos contar que no sepas de esta famosa plaza, con su cartel luminoso que fue renovado y modernizado hace unos años, es una parada obligada para hacer fotos y quizás para que tus pies descansen en los escalones de la fuente central.

piccadilly circus

Picadilly no es un sitio para conformarse solo con ver el cartel luminoso, sino que también tiene varias tiendas alrededor para hacer tus compras en Londres como tiendas de souvenirs, de deporte, librerías, además de teatros, cines, restaurantes de todo tipo y un sinfín más…

TIP: Si te ha gustado de día, visita esta plaza de noche para ver las luces del mítico cartel de Piccadilly en todo su esplendor.

Leicester Square

Muy cerca de Piccadilly se encuentra Leicester Square, con una coqueta plaza en la que podrás ver esculturas de personajes de películas y pegado a ella, encontrarás dos de las tiendas más populares para ver en Londres: M&M World y Lego.

Podrás visitar ambas tiendas todos los días a partir de las 10 de la mañana (domingos de 12 a 6 de la tarde). Si lo haces durante los fines de semana o en temporada alta, es bueno que sepas que posiblemente te encuentres con una cola bastante larga al estar el aforo controlado. Aun así, créenos que merece la pena esperar.😊

tienda m and m que ver en londres

  • M&M: Aparte de probar todo tipo de chocolates, no te pierdas su increíble decoración, todo el merchandising de la marca y los lugares para sacarte fotos molonas con los personajes.
  • Lego: Después de la súper renovación que le han hecho, si eres fan de Lego y además de Harry Potter, seguro que te va a encantar. Por supuesto, no puede faltar el Big Ben y otros muchos objetos, hechos con los famosos bloques.

tienda lego en londres

Covent Garden

Covent Garden es una zona de Londres que vale mucho la pena visitar. Tiene mucho ambiente durante todo el día, gracias a la música en vivo que podrás disfrutar mientras comes en alguno de sus restaurantes, así como actuaciones callejeras de magia, teatro o malabares.

También puedes comprar en uno de los mercados más antiguos de Londres, así como en otras muchas tiendas de los alrededores.

covent-garden zona que vale mucho la pena ver en londres

A pocos pasos, tienes también la Opera y el Museo del Transporte de Londres. Aunque es uno de los museos de pago, te  recomendamos visitarlo, sobre todo, si viajas con niños.

Y ahora te dejamos un trucazo para comprar tus regalos o simplemente un souvenir a muy buen precio: Justo detrás de la zona central de Covent Garden y al lado del Museo del Transporte está Jubilee Market, un mercado donde hay mucha variedad, desde ropa, artesanía o un imán para la nevera.

Si quieres saber toda la historia de los barrios más bohemios de Londres, en el que se incluye Covent Garden, esta visita guiada te encantará.

Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden

Después de visitar Covent Garden, te recomendamos que pases por uno de los rincones con más encanto de la ciudad, situado a pocos pasos. Se llama Neal´s Yard y sus fachadas de colores le dan un toque aún más especial.

Trafalgar Square

Trafalgar Square es una increíble plaza que la hace ser un imprescindible para ver en Londres. La plaza está coronada por el monumento en honor al almirante Nelson fallecido en la Batalla de Trafalgar.

No te vayas de la plaza sin sacar fotos de los famosos leones que la presiden y aparte tienes 2 interesantes museos que además son gratuitos: The National Gallery y The National Portrait Gallery.

trafalgar square

A la derecha de la plaza, verás la iglesia St. Martin in the Fields, que igual te gusta pasar dentro y tomar algo en su café en la Cripta.😊

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster, es famosa por haber sido lugar de celebración de bodas reales y coronaciones, así como de acoger las tumbas de monarcas y hombres de estado, entre otros.

Para visitarla por dentro puedes hacerlo de lunes a sábado entre las 9:30 de la mañana y las 15:30 de la tarde. Los domingos está cerrada para visitas turísticas.

Entrada a la Abadía de Westminster

Además de recorrer la abadía, puedes añadir un extra y subir a las Galerías Queen’s Diamond Jubilee, un nuevo museo situado en la parte superior de la Abadía, que cuenta con vistas impresionantes y más de 300 objetos históricos. La entrada requiere un ticket con un horario determinado, que podrás reservar en su página oficial.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la familia real y donde vivía la Reina Isabel II.

Disfruta del cambio de la guardia, de agosto a mayo, los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 11 de la mañana y junio y julio todos los días también a las 11 de la mañana. De todas formas, te dejamos el enlace de la web oficial para que puedas ver si se va a celebrar o cancelar cuando tú vayas a venir a Londres.

palacio de buckingham residencia oficial de la famlia real

En caso de que llueva, se suspende el espectáculo. Llover nos referimos a mojarse de verdad, no dos gotas, que aquí en Londres es muy normal. 😄

¿Te gustaría entrar en el Palacio de Buckingham? ¡Tenemos buenas noticias! Está abierto al público durante unas semanas en verano y los tickets vuelas, así que en este enlace podrás conseguirlos sin problemas.

Big Ben

En la torre del Palacio de Westminster, podrás disfrutar de la Elizabeth Tower o más bien, Big Ben, que es como tú conocerás al famoso reloj, aunque realmente éste sea el nombre de su campana.

big ben restaurado completamente y listo para ver en londres

Después de una gran restauración de varios años, ya lo verás en todo su esplendor durante tu viaje y si te animas a subir 334 escalones, no podemos más que animarte a que lo visites por dentro. Puedes hacerlo con una visita guiada y las entradas se venden el segundo miércoles de cada mes a partir de las 10 de la mañana (hora londinense) en la web oficial del Parlamento Británico.

¿Quieres completar el día? Cruza el Puente de Westminter situado junto al Big Ben y sube al London Eye o da un paseo a orillas del Tamesis hasta el Puente de la Torre. 😊

Londres en 4 días. Día 2

Este segundo día de la guía de Londres, vamos a recorrer la zona norte de la ciudad, por sitios tan conocidos y emblemáticos como estos:

  • Regent’s Park
  • Camden Town
  • Little Venice
  • Baker Street
  • Madame Tussauds

Regent’s Park

Regent’s Park, es un parque poco conocido, pero si tienes tiempo, te aseguramos que no te defraudará visitarlo. Da un paseo por el jardín Queen Mary con la colección de rosas más grande de Londres y por sus lagos llenos de patos.

Camden Town

A unos diez minutos caminando de Regent’s Park, se encuentra Camden Town, posiblemente uno de los barrios más famosos que visitar en Londres, cuyo mercado está abierto todos los días, aunque el domingo es el día de más ambiente.

Si has llegado en metro, sal de la estación por Camden Hill Street. Está llena de tiendas de todo tipo, algunas de ellas, con fachadas espectaculares.

Casi al final de la calle encontrarás los mercados Camden Lock Market y Stables Market, perfectos para comprar libros, antigüedades, artesanía, ropa alternativa y comida variada.

TIP: Súper recomendables los puestos de comida dentro del mercado y la tienda de dulces Hansel & Gretel.😋

Si quieres conocer el lado más alternativo de Londres no te pierdas este tour guiado en español.

Little Venice

Junto a los puestos de comida del mercado de Camden, verás un canal que, seguro que te encanta recorrer en barco o pasear junto a él, para llegar a la bonita zona de Little Venice.

Nosotros decidimos hacer el trayecto en barco, que duró unos 45 minutos durante los que no solo disfrutamos del bello paisaje, sino que, descubrimos toda la historia del canal, sus curiosidades y otra forma de vida diferente.

little-venice paseo en barco recomendable en tu viaje a londres

TIP: Te sugerimos llevar algo de abrigo ya que hará aire y te aseguramos que mucha humedad.😏

Baker Street

Al oir la dirección 221b de Baker Street, seguramente te venga a la cabeza el famoso detective Scherlock Holmes acompañado siempre por su fiel amigo Doctor Watson.

En la misma calle y mismo número se encuentra el museo de Sherlock Holmes, una típica casa victoriana de 3 plantas, llena de objetos y muebles, relacionados con este personaje de ficción.

TIP: Las entradas están disponibles en su web o en la tienda del museo que tiene una entrada separada.

Madame Tussauds

En la misma zona y a muy poca distancia de la estación de Baker Street, tienes el famoso museo de cera Madame Tussauds, una de las atracciones más importantes de Londres.

Si quieres ser famoso por un día, posando junto a los personajes de los que seas fan y viendo la calidad y cantidad de figuras de cera que tienen, éste es tu momento.

madame tussauds museo de cera de londres

Totalmente recomendable para toda la familia y para el que es aconsejable tener la entrada con antelación ya que así te ahorras dinero y colas, sobre todo si viajas en verano, puentes o Semana Santa.

Entrada al Madame Tussauds

Londres en 4 días. Día 3

Hoy vamos a recorrer el oeste (no el americano) 😄, de la ciudad, con lugares tan bonitos e importantes como estos:

  • Notting Hil
  • Holland Park
  • Kensington Gardens
  • Royal Albert Hall
  • South Kensington
  • Museo de Historia Natural
  • Museo de la Ciencia
  • Museo de Victoria y Alberto
  • Almacenes Harrods

Notting Hill

Este bonito barrio lleno de encanto es muy popular por sus casas de colores y se hizo aún más conocido gracias a una famosa película allá por 1999.

Si quieres hacerte fotos bonitas con las casas de colores, apunta estas calles: Farmer Street, Hillgate Street, Farm Place y Lancaster Road.

Notting Hill tiene más cosas que ver, ya que los viernes y sábados se celebra en Portobello Road, el famoso mercado de Portobello. El sábado es el mejor día para ir al mercado, ya que así tendrás a tu disposición todos los puestos de antigüedades, souvenirs, ropa, fruta, verdura y algunos puestos de comida.

mercado de notting hill de londres

Si te decides a comer en alguno de ellos, también puedes llegar hasta el final del mercado, en el que hay otra zona repleta de puestos de varios países y justo enfrente de ésta, cruzando la calle tienes Portobello Green Market con ropa vintage.

Para descubrir todos los secretos de este bonito barrio londinense, este free tour es una buenísima idea.

Free tour por Notting Hill

TIP: El fin de semana antes del último lunes de agosto, se celebra el carnaval caribeño, con música, desfiles y puestos de comida.

Holland Park

En metro hasta la estación de Holland Park o caminando, si te gusta hacerlo así, no podemos más que recomendarte que visites este parque, en el que creerás que has salido de la ciudad al entrar en él.  😍

Es un tranquilo e increíble parque lleno de pequeños jardines, bosques y rincones donde descansar y relajarse, ver a los pavos reales que se pasean a sus anchas o dar de comer a las ardillas.

holland park ruta por londres

También podrás encontrar pistas de tenis, parques infantiles y el precioso jardín japonés Kyoto, que fué donado al parque por la cámara de comercio de Kyoto en 1991.

Dentro del parque hay una zona llamada Holland Park Theatre, situada en las ruinas de Holland House, donde se celebra en verano un festival de Ópera.

Kensington Gardens

Este bello parque es uno de los 8 Parques Reales de Londres en el que se encuentra el Palacio de Kensington que puedes visitar reservando en este enlace.

También dentro del parque, acércate a ver un precioso monumento, el Albert Memorial, encargado por la reina Victoria cuando falleció su esposo, el príncipe Alberto.

albert-memorial en high park

Encontrarás también varios espacios creados en memoria de Lady Di, como el Parque infantil Diana Memorial Playground con un barco pirata de madera y en la parte más alta del parque, no dejes de ver los bonitos Jardines Italianos y la estatua de Peter Pan situada no muy lejos de allí.

TIP: Si recorres todo el parque desde el Palacio de Kensington, llegarás casi sin darte cuenta al parque más famoso de Londres: Hyde Park con su bonito lago llamado The Serpentine.

Royal Albert Hall

Justo enfrente de Kensington Gardens, verás un edificio de forma redonda; es la sala de conciertos más famosa de Londres: Royal Albert Hall. ¿Te gustaría entrar y verlo por dentro? Asiste a uno de los conciertos o disfruta de esta visita guiada, durante la cual te enseñarán el impresionante auditorio y el escenario. Descubrirás cómo se fundó el edificio hace 150 años e incluso podrías tener la suerte de escuchar a algún artista en la prueba de sonido.

South Kensington

En esta zona de Londres y a pocos minutos andando del Royal Albert Hall, encontrarás 3 de los museos gratuitos que ver en la ciudad y de los que te contamos un poco más de ellos a continuación.

La entrada es gratuita, pero si eliges día y hora en la página web de cada museo, puedes saltarte las colas, lo cual es una gran ventaja ya que son siempre muy largas.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural está dividido en varias zonas, entre ellas, la de los mamíferos, la naturaleza y la evolución humana, aunque a nosotros la que más nos gustó fue la dedicada a los dinosaurios y a los minerales. Incluso tienen un simulador de terremotos que no te puedes perder.

hall museo-de-historia-natural

Museo de la Ciencia

Lo verás justo detrás del Museo de Historia Natural. Es un museo interactivo para que los niños y los no tan niños descubran la ciencia y en el que te recomendamos al 100% las salas con coches antiguos y aviones. Desde los primeros en los que no te atreverías posiblemente a subirte hasta los más modernos. Para los más valientes (nosotros no lo fuimos) 😔, hay simuladores de vuelo. Eso sí, esta actividad es de pago.

museo de la ciencia en londres

Museo de Victoria y Alberto

Situado enfrente del Museo de Historia Natural, recibe su nombre en honor a la Reina Victoria y su marido el Príncipe Alberto, ya que él fue el creador del museo y los dos estuvieron envueltos en su desarrollo. Dedicado al arte y al diseño, tiene una magnífica colección de objetos, muebles, telas y trajes que incluso podríamos decir que cuenta la historia y evolución de la humanidad a través de ellos.

TIP: Si tienes tiempo, visita su cafetería y alucina con su decoración.

Almacenes Harrods

Muy cerca de los museos, entrarás de lleno en una de las zonas más exclusivas de Londres con las tiendas más exclusivas de Londres.😅

De todas las tiendas que verás por la zona, la más conocida quizás sean los Almacenes Harrods, cuyos orígenes se remontan a 1834, cuando Charles Henry Harrod abrió una pequeña tienda de comestibles.

Tanto si es con intención de comprar algo como de visitarlos nada más, no debes perderte la Sala Egipcia ni el Food Hall con precios y productos que te sorprenderán.

TIP: En 1898 se instaló la primera escalera mecánica de Inglaterra, todo un notición en la época.😉

Puedes visitar los Almacenes Harrods: De de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado y el domingo de 12 a 6 de la tarde.

Londres en 4 días. Día 4

Nuestro cuarto día viendo Londres lo vamos a pasar visitando la parte este de la ciudad, con lugares tan importantes e interesantes como estos:

  • City de Londres
  • Catedral de St. Paul
  • Torre de Londres
  • Puente de la Torre
  • Borough Market
  • Brick Lane

City de Londres

Es la zona más antigua de la ciudad y a la vez, la más moderna. No la pases por alto en tu viaje a Londres, ya que en ella podrás pasear por las calles con más historia y alucinar con rascacielos que te dejaran sin palabras.

¿Sabías que esta parte de Londres tiene su propia policía y un alcalde distinto al del resto de la ciudad? Además, aquí nació Londres y se encuentra el distrito financiero.

city de londres zona financiera

Lo mejor para conocer la City es perderse por sus callejuelas, disfrutar de sus contrastes y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos como Leadenhall Market y subir a tres miradores gratis, Sky Garden, The Garden at 120 y Horizon 22.

  • Mercado de Leadenhall: Es el mercado más antiguo de Londres y solo por su magnífica arquitectura ya vale la pena visitarlo.
  • Sky Garden: Sube a lo más alto del edificio conocido como Walkie Talkie y alucina con las vistas de 360 grados. La entrada es gratis, pero tienes que reservarla con antelación en su web.
  • The Garden at 120: En la misma calle que el Sky Garden, tienes este otro mirador gratuito para el que no necesitas reservar entrada. Sal a la terraza y disfruta con su jardín y las vistas de cerca de algunos de los rascacielos más impresionantes de Londres.
  • Horizon 22: Es el mirador más nuevo de la ciudad y desde su planta 58 tendrás Londres a tus pies. Subir es gratis, pero hay que escoger día y hora en su web con mucha antelación ya que se ha hecho muy famoso.

Catedral de St. Paul

En metro o andando te puedes acercar a ver por fuera la Catedral de San Pablo y… entrar en ella. No te arrepentirás.

Entrada Catedral de San Pablo

Dentro de la catedral prueba la acústica de la Galería de los Susurros y admira las impresionantes vistas de Londres desde la cúpula situada a 85 metros de altura.

catedral de st-pauls en londres

También podrás bajar hasta la cripta para ver los restos de grandes personajes británicos, como el almirante Nelson o Winston Churchill entre otros.

Torre de Londres

Nuestra recomendación es que si vas a visitar la Torre de Londres reserves unas tres horas para poder ver todas las salas con tranquilidad y no perderte nada importante.

Te dejamos algunos de los sitios y “seres” más importantes que ver en la Torre de Londres:

  • El Palacio Medieval donde se alojaron reyes y reinas en la Edad Media.
  • La Torre de Sal que sirvió de prisión.
  • La Torre Martín donde se guardaban las Joyas de la Corona.
  • La Torre Blanca, el edificio más antiguo de toda la fortaleza.
  • Los cuervos de la Torre de Londres que guardan la torre.

Si puedes, haz el tour con la guardia de la torre para aprender muchísimas cosas de la Torre de Londres y si el inglés no es lo tuyo, coge una audioguía en tu idioma preferido y no te perderás nada.

torre de londres

TIP: La entrada incluye la visita a todo el recinto de la Torre de Londres y la exposición de las Joyas de la Corona.

Te damos un consejo, compra tu entrada con antelación y sin colas, ya que en la entrada se forma cada una…😇

Si prefieres visitar esta zona de la ciudad con un guía, este tour gratuito donde te contarán historias y curiosidades de Londinium, la antigua Londres, te va a interesar mucho.

Free tour por el Londres antiguo

Puente de la Torre

Seguramente desde la Torre de Londres veas el puente más famoso de la ciudad y que sale en todas las fotos y postales: el Puente de la Torre o Tower Bridge.

Si no te conformas con cruzarlo y te apetece saber un poco más de él, visita su museo, para ver la sala de máquinas y acceder a la pasarela de cristal.

Borough Market

Borough Market es un mercado especializado en frutas, verduras y especias, con una zona de puestos de comida -a buen precio para lo que es Londres– y de calidad bastante buena. Te aconsejamos que si decides comer allí, lleves tu bebida o la compres fuera del mercado, ya que por increíble que parezca y salvo que hayan cambiado las cosas desde nuestra última visita, es difícil encontrarla dentro.

borough-market frutas y verduras

Brick Lane

Si te gustan los barrios alternativos, el arte callejero y los mercados, entonces tienes que añadir Brick Lane a tu lista de sitios que ver en Londres.

La mejor forma de llegar a esta zona del este de Londres, es cogiendo el metro hasta Liverpool Street e ir dando un paseo. De camino, te vas a encontrar con Old Spitafields Market que abre todos los días.

brick lane zona bonita que ver en londres

De allí a Brick Lane es un paso y desde el momento en que llegues, vas a ver arte callejero casi en cada rincón y también varias tiendas de ropa vintage, así como lugares para comer, desde restaurantes de comida hindú a food halls con puestos de comida de varios países y el local Bagel Bake donde puedes comer un bagel en cualquier momento, ya que es 24 horas.

TIP: El día de más ambiente para visitar Brick Lane es el domingo, cuando se celebra el mercado donde vas a encontrar puestos de ropa, joyería, artesanía y por supuesto, comida y snacks.

Dónde comer en Londres

Londres es una ciudad en la que puedes encontrar infinidad de sitios para comer, te guste la comida que te guste. Desde los menús “meal deals” que es una de las opciones más baratas y si tienes poco tiempo, hasta una cena en los hoteles más lujosos.

Como somos de los que queremos que te ahorres un poco de dinero, aquí te dejamos un post sobre los mejores sitios donde comer en Londres para que puedas elegir como llenar bien el estómago.😉

Dónde alojarse en Londres

¿Qué zona de la ciudad es mejor para dormir en Londres? Creemos que ésta es una pregunta bastante difícil de contestar, ya que Londres es una ciudad muy grande, con muchos barrios y zonas, donde según tu presupuesto, si quieres estar cerca de las atracciones turísticas más conocidas o prefieres tener buena conexión de transporte público, hará que elijas una zona u otra.

Después de llevar varios años viviendo en la capital británica, hemos escrito este post sobre dónde alojarse en Londres, en el que te explicamos y detallamos cuáles son los mejores barrios y zonas donde te aconsejamos que te alojes cuando vengas a pasar unos días a Londres.

Después de ver Londres en 4 días, esperamos que este post te haya ayudado a planificar tu viaje.😃

¡Te esperamos! Un abrazo grande.

 

Otros posts que puedes leer sobre Londres

 

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion    Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama    Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

icono cambio de moneda     Consigue el mejor cambio de moneda aquí

traslados civitatis    Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo    Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin    Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí