Un viaje a Nueva York con niños es siempre una buena idea, ya que la ciudad está llena de sitios, en la que los peques de la casa (y los no tan peques) disfrutaréis de lo lindo.😉

Nueva York con niños

Te vamos a enseñar 10 sitios imprescindibles donde entrar con los niños, para que no queráis volver a casa… 😄

Tienda Disney

Situada en el 1540 de Broadway, en pleno Times Square, encontrarás esta bonita tienda que seguro que les encantará a los niños.

Está abierta todos los días hasta la 1 de la mañana. ¡Sí!, no nos hemos equivocado, ya que en Times Square hay más tiendas con este horario, incluso algunas abren las 24 horas del día.

tienda-disney-en-nueva-york con ninos

En sus 2 plantas los niños pueden encontrar el Castillo de las Princesas y todo tipo de merchandising de las películas y personajes de Disney, así como productos exclusivos relacionados con Nueva York, por ejemplo, Mickey Mouse «vestido» como la Estatua de la Libertad.

TIP: Si vas antes de las 9 de la mañana, podrás ver la ceremonia de apertura de la tienda. ¡Como lo estás leyendo! Hacen una ceremonia todos los días para abrir la tienda. 😇

Hershey’s Chocolate World

Sabemos que visitar esta tienda de chocolates puede ser algo “peligroso” en un viaje a Nueva York con niños, pero merece la pena darse una vuelta y no solo porque te regalan un chocolate pequeño o un bombón al entrar. 😋

Fundada por Milton S. Hershey en el siglo XIX, es una de las empresas mas antíguas de Estados Unidos y se ha convertido en una de las marcas más famosas del país.

Los niños se volverán «locos» con todas las tabletas de chocolate de sabores inimaginables que verán allí, aunque también con el sirope de chocolate y los regalices Twizzlers, que son un auténtico vicio.

Como ya sabes, los tamaños en América son grandes pero no se imaginarán poder comprar esta tableta de chocolate de… ¡2,26 kg!

la mejor tienda-de-chocolates en nueva york

Dentro de la tienda tienen su propia pastelería, donde, por supuesto, podéis tomaros un delicioso chocolate caliente y comprar tabletas de chocolate con la envoltura personalizada y diseñada por vosotros.

Está situada en Times Square en el número 701 de la 7ª Avenida y abre hasta medianoche.

Dylan’s Candy Bar

Y del paraíso del chocolate, os mandamos al paraíso de los caramelos y las chuches, en Dylan’s Candy Bar, una de las tiendas favoritas de los niños de Nueva York.

Además de una gran variedad de golosinas, también tienes todo tipo de merchandising como ropa, tazas y artículos de viaje.

dylans-candy bar tienda-de-caramelos

En su web puedes ver todos los productos que se venden en la tienda y hacer una reserva para su café, en el que desayunar o tomar uno de sus deliciosos batidos.

Puedes ir todos los días hasta las 11 de la noche, a cualquiera de sus 2 tiendas en el centro de Nueva York:

  • Zona Upper East Side: Nº 1011 de la 3ª Avenida con la calle 60
  • Zona Downtown: Nº 33 de Union Square West

dylans-candy-store tienda en nueva york

TIP: Te recomendamos la tienda en Upper East Side ya que es la primera que se abrió, la que más variedad tiene y la más grande con 3 plantas.

M&M World

Seguramente, los peques conocen de sobra estos famosos chocolates y aunque en Londres hemos visitado esta tienda, la situada en Times Square, es una de nuestras favoritas.

Está abierta hasta las 12 de la noche y no te será difícil encontrarla ya que su fachada es… imposible no verla por ser muy llamativa.

En sus 3 pisos, con una fantástica decoración, los niños tienen a su alcance todas las variedades de M&M que se puedan imaginar, así como todo el merchandising de la marca.

mm-world en la tienda de-times-square

TIP: Si quieres comprar unos M&M realmente originales, hay una impresora con la que puedes grabar tu mensaje en ellos.

Museo de Historia Natural

Este museo fue inaugurado en 1869 y es uno de los mejores que puedes visitar con niños en Nueva York.

Tiene cuatro plantas, está dividido en 6 zonas y aunque todo el museo vale mucho la pena, te recomendamos el Planetario en la planta baja y las salas de los dinosaurios que encontrarás en el 4º piso y que seguramente será una de las favoritas de los niños.

Abre todos los días del año hasta las 5:45 de la tarde y la entrada sencilla (no incluye el Planetario que son $5) cuesta $23.

museo-de-historia-natural-en-nueva-york

TIP: Si quieres ahorrar un poco de dinero, este museo tiene la opción de “pay as you wish” cuyo significado es básicamente que tú pagas lo que quieras por cada entrada. Incluso podrías decir que no quieres pagar nada y no te deberían de poner ningún problema.

Gulliver’s Gate

¿Te gustaría pasear con los niños por distintas zonas del mundo sin salir de Nueva York? ¿Y que ellos se sientan gigantes? Si la respuesta es sí, entonces te recomendamos visitar esta atracción, en la que muchos lugares de más de 25 ciudades del mundo, están representados en miniatura con todo detalle.

Aparte de disfrutar viendo las maquetas, con la llave que te dan con la entrada, los niños se lo pasarán bomba, encendiendo las luces de los edificios entre otras cosas.

Abre todos los días hasta las 8 de la tarde y si quieres visitarlo saltándote las colas, puedes reservar tu entrada pinchando aquí.

Bryant Park

Este bonito parque, situado justo al lado de la Biblioteca Pública de Nueva York, es el lugar perfecto para que pases un día agradable con los niños y disfrutéis de las actividades que ofrecen durante todo el año.

Los peques de la casa podrán disfrutar de la lectura al aire libre, jugar al ping pong como un mayor o participar en diferentes juegos de mesa, mientras tú te relajas con las clases gratuitas de yoga, Tai Chi y esgrima. 😊

Dentro de Bryant Park, también te recomendamos que lleves a los niños al bonito carrusel que hay en uno de los laterales del parque. Tiene caballos pintados a mano, con música de cabaret francés, abre todo el año hasta las 7 de la tarde y cuesta $3 por viaje.

carrusel-bryant-park

Si visitas Nueva York con los niños en los meses de verano, hay cuentacuentos en la sala de lectura y un show de marionetas, los sábados de 2 a 3 de la tarde en el carrusel.

Tanto en el parque como alrededor de él, hay varios restaurantes y puestos de comida, aunque también podéis hacer un picnic en el césped o usar las mesas y sillas gratuitas que encontrarás por todo el parque.

Intrepid Sea, Air and Space Museum

Este museo naval, aéreo y espacial de Nueva York, se encuentra en un portaaviones, el USS Intrepid, que una vez retirado de servicio, se convirtió en museo en 1982.

Está situado en el rio Hudson en el muelle 86, al final de la calle 46 y abre hasta las 5 de la tarde.

En su interior podréis visitar la sala de máquinas, los camarotes y la cocina, entre otras zonas y aprender como era la vida dentro de él.

Seguro que los niños se asombrarán al ver varios aviones de combate y helicópteros, así como el avión Concorde y el submarino USS Growler.

Otras de las atracciones de las que podréis disfrutar en el museo, son los 2 simuladores G-Force Encounter y Transporter FX y la película en 4D, Stories of Intrepid.

La entrada cuesta $33 e incluye el pabellón donde está el Space Shuttle Enterprise, el submarino Growler y todas las exhibiciones temporales.

TIP: Si tienes el New York Pass, la entrada al Intrepid está incluída en el precio.

National Geographic Encounter Ocean Odyssey

Este acuario, es una de las atracciones más nuevas de Nueva York que les encantará a los niños.

Se caracteriza porque no es un acuario convencional, ya que no hay animales ni peces, sino imágenes en grandes pantallas que harán que los niños y tú podáis “nadar” junto a ellos.

La visita se hace con un guía, dura una hora y en ella, los niños podrán conocer la flora y fauna marina del Océano Pacífico.

entrada al ocean-odyssey

Esta experiencia creada por National Geographic, abre a las 10 de la mañana y está situada en la calle 44, entre la 7ª y 8ª Avenida, muy cerca de Times Square.

Si te apetece visitar esta atracción puedes comprar la entrada por adelantado aquí.

Central Park

Si visitas Nueva York con niños, te tenemos que recomendar las actividades y zonas infantiles de este maravilloso parque que abre todos los días del año hasta la 1 de la mañana.

Tiene más de 15 zonas dedicadas a los niños con distintas temáticas y zonas de juegos divididas por edades.

vista general del central-park

Si quieres, te puedes descargar este mapa, para que puedas encontrarlas con más facilidad.

Una de las atracciones más famosas es su antiguo carrusel de 1908, que funciona durante todos los días del año hasta las 6 de la tarde y cuesta $3,25 por viaje.

carrusel frances en-central-park

Por supuesto, también podéis alquilar una bicicleta o una barca, subir a las atracciones del parque Victoria Gardens en la época de verano y patinar sobre hielo en la temporada de invierno en Wollman Rink.

Wollman Rink

A partir de mediados de octubre, tienes en Central Park, una de las pistas de patinaje sobre hielo más famosas de Nueva York y que ha sido escenario de varias películas.

Abre todos los días de la semana hasta finales de marzo a partir de las 10 de la mañana y patinar cuesta $12 para los adultos y $6 para los niños menores de 11 años. Si necesitas alquilar unos patines, te costará $10 extra por cada par.

TIP: Solo admiten pagos en efectivo

Esperamos y deseamos que, si vas a Nueva York con niños, este post te pueda servir de ayuda para que vuestro viaje sea el mejor y lo paséis “pipa”. 😄

Un abrazo y hasta la semana que viene.

¿Quieres planificar un viaje a Nueva York como el nuestro? Te ayudamos…

 

  icono avion     Las mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí

  icono cama    Los mejores hoteles a los mejores precios en Nueva York aquí

  icono bungalow    Consigue 25 euros para tu apartamento con Airbnb aquí

  icono globo    Las mejores excursiones y tours en Nueva York aquí

  icono maletin   Contrata tu seguro de viaje con un 20% de descuento aquí

  icono guia   Las mejores guías de viaje sobre Nueva York aquí