Un viaje a Nueva York con niños es siempre una buena idea, ya que la ciudad está llena de sitios, en la que los peques de la casa pueden disfrutar a tope.😉
TIP: Para dormir en Nueva York, te recomendamos este hotel que está muy cerca de Times Square. A nosotros nos gustó mucho y pasamos una semana.
Nueva York con niños
Te vamos a enseñar los lugares para visitar en Nueva York con niños, para que no quieran volver a casa.😄
TIP: Si quieres disfrutar de un musical en Nueva York y que a su vez les pueda gustar a los más peques, te recomendamos dos: El musical del Rey León y el de Aladdín.
Entrada para el musical del Rey León
Entrada para el musical de Aladdin
Tienda Disney
Situada en el 1540 de Broadway, en pleno Times Square, encontrarás la tienda de Disney, una bonita tienda que seguro que les encantará a los niños.
Puedes encontrar el Castillo de las Princesas y todo tipo de merchandising de las películas y personajes de Disney, así como productos exclusivos relacionados con Nueva York, por ejemplo, Minnie «vestida» como la Estatua de la Libertad.😊
Juguetería FAO Schwarz
La juguetería FAO Schwarz es una de las más famosas de la ciudad. Se encuentra situada en el Rockefeller Center y es la juguetería más grande de Nueva York.
Está dividida en varias secciones, en las que puedes encontrar peluches de todo tipo, instrumentos de magia, muñecas, ciencia, una sección de dulces y caramelos… de todos los tamaños inimaginables, etc.
Pero si se le conoce a esta juguetería por algo, es porque puedes tocar un piano gigante… con los pies, que recordarás de la película Big de hace ya bastantes años.
Si te pilla un día frío en Nueva York, puedes ser un buen lugar de diversión para los niños en Nueva York.
LEGO
Muy cerca de FAO, encontrarás la juguetería LEGO para los fanáticos de los bloques de colores.
Al mismo entrar, verás la Estatua de la Libertad, hecha completamente de Lego, por supuesto. Pero, en nuestra modesta opinión, lo que sí o sí tienes que ver es el taxi amarillo que encontrarás después, a tamaño real y que te puedes subir a él para hacerte miles de fotos.
También podrás ver, entre otras muchas cosas más, el Empire State, la Gran Manzana o el Puente de Brooklyn.
Y no te olvides de la zona, donde encontrarás miles de piezas distintas para hacer volar tu imaginación. 😉
Hershey’s Chocolate World
Sabemos que visitar la tienda de chocolates Hershey’s puede ser algo “peligroso” en un viaje a Nueva York con niños, pero merece la pena darse una vuelta y no solo porque te regalen un chocolate pequeño o un bombón al entrar… que también.😋
Fundada por Milton S. Hershey en el siglo XIX, es una de las empresas mas antíguas de Estados Unidos y se ha convertido en una de las marcas más famosas del país.
Los niños se volverán «locos» con todas las tabletas de chocolate de sabores inimaginables que verán allí, aunque también con el sirope de chocolate y los regalices Twizzlers, que son un auténtico vicio.
Como ya sabes, los tamaños en América son grandes y para muestra, podrás comprar esta tableta de chocolate de… ¡2,26 kg!
Dentro de la tienda tienen su propia pastelería, donde, por supuesto, podéis tomaros un delicioso chocolate caliente y comprar tabletas de chocolate con la envoltura personalizada y diseñada por vosotros.
TIP: Está situada en Times Square en el número 701 de la 7ª Avenida.
Dylan’s Candy Bar
Y del paraíso del chocolate, os mandamos al paraíso de los caramelos y las chuches, en Dylan’s Candy Bar, una de las tiendas favoritas para niños en Nueva York.
Además de una gran variedad de golosinas, también tienes todo tipo de merchandising como ropa, tazas y artículos de viaje.
TIP: En su web puedes ver todos los productos que se venden en la tienda.
Krispy Kreme
¿Te gustan los donuts? Si es así, entra en Krispy Kreme y no sabrás cuál elegir, entre la gran variedad que tienen.
De chocolate, fresa, frambuesa, pastel de queso, canela, con relleno, sin él…😋
TIP: Te dejamos su página web para que te “enamores” de ellos y compréis para toda la familia.
M&M World
Seguramente, los peques conocen de sobra los famosos chocolates M&M y la tienda situada en Times Square, es un lugar para visitar sí o sí con niños en Nueva York.
En sus tres pisos, con una fantástica decoración, los niños tienen a su alcance todas las variedades de M&M que se puedan imaginar, así como todo el merchandising de la marca.
Si quieres comprar unos M&M realmente originales, hay una impresora con la que puedes grabar tu mensaje en ellos.
TIP: La tienda la encontrarás enseguida, ya que su fachada es increíblemente llamativa.
Museo Americano de Historia Natural
Este museo fue inaugurado en 1869 y es uno de los mejores que puedes visitar con niños en Nueva York.
Tiene cuatro plantas, está dividido en 6 zonas y aunque todo el museo vale mucho la pena, sobre todo si tienes poco tiempo para verlo entero, te recomendamos el Planetario y las salas de los dinosaurios que encontrarás en el 4º piso y que seguramente será unas de las favoritas de los niños.
TIP: A día de hoy, ya no existe la opción “pay as you wish” para turistas, que consistía en que tú pagabas lo que querías por cada entrada. Por lo tanto, no queda otra que pagar la entrada completa o tener uno de los pases turísticos de Nueva York, que lo incluya.
Bryant Park
Este bonito parque, situado justo al lado de la Biblioteca Pública de Nueva York, es el lugar perfecto para que pases un día agradable con los niños y disfrutéis de las actividades que ofrecen durante todo el año.
Los peques de la casa podrán disfrutar de la lectura al aire libre, jugar al ping pong como un mayor o participar en diferentes juegos de mesa, mientras tú te relajas con las clases gratuitas de yoga, Tai Chi y esgrima.😊
Dentro de Bryant Park, también te recomendamos que lleves a los niños al bonito carrusel que hay en uno de los laterales del parque. Tiene caballos pintados a mano y música de cabaret francés.
Si visitas Nueva York con los niños en los meses de verano, hay cuentacuentos en la sala de lectura y un show de marionetas en el carrusel.
Tanto en el parque como alrededor de él, hay varios restaurantes y puestos de comida, aunque también podéis hacer un picnic en el césped o usar las mesas y sillas gratuitas que encontrarás por todo el parque.
Intrepid Sea, Air and Space Museum
Este museo naval, aéreo y espacial de Nueva York, se encuentra en un portaaviones, el USS Intrepid, que una vez retirado de servicio, se convirtió en museo en 1982.
En su interior podréis visitar la sala de máquinas, los camarotes y la cocina, entre otras zonas y aprender como era la vida dentro de él.
Seguro que los niños se asombrarán al ver varios aviones de combate y helicópteros, así como el avión Concorde y el submarino USS Growler.
Otras de las atracciones que podréis disfrutar en el museo, son los 2 simuladores G-Force Encounter y Transporter FX y la película en 4D, Stories of Intrepid.
TIP: Está situado en el rio Hudson en el muelle 86, al final de la calle 46.
National Geographic Encounter Ocean Odyssey
Este acuario, es otra de las atracciones de Nueva York que les encantará a los niños.
Se caracteriza porque no es un acuario convencional, ya que no hay animales ni peces, sino que te embarcas en un viaje submarino virtual a través del Océano Pacífico, explorando la flora y la fauna marina.
Podrás “nadar” en el fondo del océano y ver, por ejemplo, grandes tiburones blancos, ballenas jorobadas o leones marinos. Eso sí, sin mojarte.😄
Esta experiencia creada por National Geographic, está situada en la calle 44, entre la 7ª y 8ª Avenida, muy cerca de Times Square.
Central Park
Si visitas Nueva York con niños, te tenemos que recomendar las actividades y zonas infantiles de este maravilloso parque.
Tiene más de 15 zonas dedicadas a los niños con distintas temáticas y zonas de juegos divididas por edades.
Si quieres, te puedes descargar este mapa, para que puedas encontrarlas con más facilidad.
Una de las atracciones más famosas es su antiguo carrusel de 1908, que funciona durante todos los días del año.
Por supuesto, también podéis alquilar una bicicleta o una barca, subir a las atracciones del parque Victoria Gardens en la época de verano y patinar sobre hielo en la temporada de invierno en Wollman Rink.
Wollman Rink
A partir de mediados de octubre y hasta primeros de abril, tienes en Central Park, una de las pistas de patinaje sobre hielo más famosas de Nueva York y que ha sido escenario de varias películas.
Su nombre viene de la familia Wollman que donó el dinero para su construcción.
Esperamos y deseamos que, si vas a Nueva York con niños, este post te pueda servir de ayuda para que vuestro viaje sea el mejor. 😄
Un abrazo viajero.
Otros posts que puedes leer sobre Nueva York:
¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?
Busca las mejores ofertas de vuelos aquí
Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí
Consigue el mejor cambio de moneda aquí
Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí
Descubre las mejores excursiones y tours aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí