Existen cientos de apps en el mercado, hay para todos los gustos y cada persona tiene su opinión, por lo que, hoy te vamos a hablar de las 16 mejores apps de viaje que pensamos que no puedes dejar de descargarte para que tus vacaciones salgan lo mejor posible.

Algunas de ellas te servirán normalmente para preparar tu viaje y otras serán muy útiles una vez hayas llegado a tu lugar de vacaciones.

Coge el móvil y a descargar apps…  😄

Mejores Apps de viaje

Skyscanner

Una de las más famosas apps para búsqueda de vuelos, por precio, fechas, directos o con escala, etc.

No te contamos más de la app de Skyscanner porque sabemos que la conoces, así que solo te diremos que es una de las mejores apps para tu viaje, tanto para prepararlo como durante el mismo.

Rentalcars

Si necesitas una app fácil de usar para reservar de forma rápida un coche, entonces ya la has encontrado.

Con este buscador podrás comparar precios y condiciones de todas las compañías de alquiler disponibles en tu destino.

Amazon

Otra de las mejores apps para preparar tu viaje es esta.

Todos conocemos Amazon, donde puedes comprar prácticamente de todo y referente a los viajes en particular, maletas, guías de viaje, etc.

Civitatis

Si planificas un viaje y no sabes qué hacer en esos destinos que vas a visitar, esta app seguro que te da alguna idea de lo que puedes visitar.

Puedes encontrar todo tipo de actividades deportivas, de aventura, culturales, gastronómicas, etc., para que tu viaje sea irrepetible.

Xe Currency Exchange

Este conversor de divisas te ayudará en caso de tener que cambiar dinero y así poder saber a cuanto está el cambio en ese momento.

Weather Pro

Con esta app, puedes comprobar el tiempo que va a hacer en el lugar donde viajes y así te ayude a decidir si necesitas meter en la maleta un abrigo o el bañador.  😎

De igual forma, te vendrá muy bien durante el viaje ya que el tiempo es impredecible.  😏

Airbnb

Conocido por todos y si quieres buscar casas particulares en alquiler, tan fácil como instalarte la aplicación y rápidamente sabrás donde alojarte.

Siempre te recomendaremos leer las opiniones de otras personas que se hayan hospedado anteriormente para que no tengas ningún problema

Booking

Nosotros usamos Booking solo para búsqueda de alojamientos, aunque también tienes la opción de vuelos, alquiler de coches, etc.

De cualquier manera, es otra de las mejores apps para tu viaje al tener englobadas en una única aplicación un montón de opciones y posibilidades para que tu viaje sea el mejor.

TripAdvisor

App de viaje completamente imprescindible para que no te den gato por liebre, como se suele decir.

Nosotros la usamos sobre todo para ver fotos reales hechas por los viajeros de los alojamientos y opiniones de restaurantes. Aunque también puede servirte para leer opiniones en espectáculos, museos, etc.

Hay veces que las fotos profesionales de algunos alojamientos no enseñan realmente el aspecto real del propio alojamiento

Lonely Planet

Hay muchas guías de viaje, pero como las de Lonely Planet difícil.  😊

Esta app contiene guías de más de 100 ciudades alrededor del mundo. Te descargas la que necesites (así luego no te hará falta internet) y te vendrá genial durante tu viaje, lugares imprescindibles de la ciudad, donde comer, etc.

Google Translate

A todos nos encantaría poder comunicarnos en cualquier idioma, pero a menos que seas un políglota, 😔 esta app te ayudará en ello.

Con ella puedes traducir cualquier texto entre un montón de idiomas, también imágenes usando la cámara del móvil o hablando directamente.

TIP: Antes de tu viaje, descárgate los idiomas que puedas necesitar y así luego no tendrás que hacer uso de datos o wifi.

CityMapper

Aplicación que combina todos los medios de transporte y te dice la forma más rápida de llegar a tu destino. Así de simple y fácil.

Maps.me

¿Quieres tener todos los mapas necesarios para tu viaje sin necesidad de conectarte a internet? Aquí tienes la solución.

Tienes disponibles mapas de todo el mundo y también mapas online del tráfico en las ciudades, para que puedas elegir la ruta más rápida.

Uber

Vayas donde vayas, seguro que encuentras “un Uber” que te lleve.

Con esta app, es fácil y rápido. Coche grande, pequeño, de forma individual o compartida. Montones de opciones para elegir tu viaje.

Flush

Seguro que alguna vez te has encontrado en ese momento delicado… pidiendo a gritos donde hay un baño público.  😩

Abre la app, activa el gps y en un momento sabrás donde tienes el baño más cercano.

A partir de este momento, ese “problema” no lo será tanto y podrás seguir disfrutando de tus vacaciones. Buff…  😓

WifiMap

¿Quién no se ha encontrado en una ciudad desconocida y sin datos en el teléfono para poder buscar una dirección de un alojamiento, restaurante, etc.?

Como su nombre indica, esta increíble app te dirá donde tienes el wifi más cercano de la ciudad o donde te encuentres y poder buscar lo que necesites.

Te dirá tanto los puntos de acceso gratuito, como redes privadas con las contraseñas proporcionadas por los usuarios.

 

Después de haber hecho un recorrido por la Blogosfera y haberte enseñado las mejores apps de viaje, solo te falta preparar el tuyo y salir a perderte por el mundo.  😁

¿Cuáles son tus apps preferidas? Puedes contárnoslo en los comentarios.

Un abrazo y hasta muy pronto.

 

[Total:9    Promedio:5/5]