En este post te vamos a contar como ir del aeropuerto de Pisa al centro de la ciudad, para que no tengas ningún problema.😉

Como ir del Aeropuerto de Pisa al centro

El aeropuerto de Pisa, también conocido como Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, se encuentra a poco más de kilómetro y medio del centro de la ciudad. Podrás llegar al centro en tren, autobús, transporte privado o incluso andando. 😊

Te contamos y detallamos cada una de las opciones que tienes, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tren

Para ir del aeropuerto de Pisa al centro puedes coger el tren llamado Pisa Mover que te llevará desde el aeropuerto hasta la estación de trenes de Pisa.

TIP: Si tu intención es la de llegar a Florencia, desde la estación de trenes de Pisa tienes trenes durante todo el día hasta el centro de Florencia.

pisa mover a la estacion de trenes de pisa

De todas formas, antes de coger el tren a Florencia, te recomendamos visitar Pisa en 1 día ya que es una ciudad pequeña o si prefieres, hacerlo con este tour que incluye San Gimignano y Siena.

Autobús urbano

Otra opción para llegar al centro de Pisa desde el aeropuerto es con el autobús urbano, línea LAM (color verde). Te llevará al centro en unos 10 minutos, puedes cogerlo a la salida en la zona de “llegadas” o “arrivals y lo verás fácilmente por el cartel “Bus per Centro cittá”.

Transporte privado

Una opción interesante para ir al centro es con un transporte privado, más aún si vas en grupo y con maletas, en el que te recogen dentro del aeropuerto en “salidas” y te llevan a tu alojamiento por un precio fijo, pudiendo reservarlo incluso antes de salir de viaje.

Transporte privado a Pisa

Como llegar al centro de Pisa desde el aeropuerto… andando 😉

¡Lo has leído bien! Con lo cerca que está el aeropuerto, también puedes llegar andando.

En unos 20-30 minutos, dependiendo donde tengas tu alojamiento, habrás llegado sin haber tenido que usar ningún transporte público y de paso, has podido estirar las piernas después del viaje en avión. 😄

Esperamos que este post sobre cómo ir del aeropuerto de Pisa al centro te haya ayudado a llegar fácilmente a la ciudad y así poder disfrutar más de la Torre de Pisa y sus alrededores.

Saludos viajeros.

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion    Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama    Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

traslados civitatis    Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo    Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin    Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí