Si ya sabes que ver en la capital irlandesa, ahora solo te queda saber dónde comer en Dublín y para eso está aquí PerderseporelMundo.

Dónde comer en Dublín bien y a buen precio

Sitios para comer en Dublín hay muchos, más baratos, más caros, comida rápida, restaurantes, pubs, etc, y como ponértelos todos sería imposible, te vamos a enseñar los lugares donde estuvimos nosotros, para que te sirvan de ayuda cuando prepares tu viaje a Dublín.

Toma nota que empezamos… 😉

Bobo’s Burgers

Por el nombre del restaurante, te podrás imaginar lo que tienen en el menú, pero no son “simples” hamburguesas, sino, hamburguesas gourmet realmente espectaculares.

bobos burguers hamburguesas gourmet

Puedes elegirlas de carne de ternera, de pollo, de cordero o vegetarianas y todas tienen unos nombres súper curiosos. Para acompañar, te recomendamos que pruebes los aros de cebolla. Aún nos estamos relamiendo. 😋

  • Dirección: 50-51 Dame St, Barrio Temple Bar

Queen Of Tarts

Qué te vamos a decir que no sepas, somos muy golosos y cuando vimos que en este sitio hacían tartas y dulces caseros, era “nuestra obligación” ir a probarlos. 😄

Aunque en la carta hay mucha variedad, no tardamos mucho en elegir y pedimos una tarta de zanahoria y otra de chocolate. Todo acompañado por un chocolate caliente con nubes y un té.

queen of tarts para un buen postre

El local es pequeño y muy acogedor, así que si buscas un sitio donde desayunar en Dublín (o merendar), apúntate éste porque estamos seguros de que te va a encantar.

  • Dirección: Cow’s Ln, Barrio Temple Bar.

Irish Potato Cake Company

Muy cerca del Puente Ha Penny, en la zona norte de Dublín, encontramos este pequeño café con una decoración de mesas y sillas de diferentes clases que parece que no pegan, pero le dan un toque especial.

El menú no es muy grande, su especialidad son los pasteles de patata y te sirven la comida en tablas de madera.

irish potato cake cafe

Por supuesto, pedimos pasteles de patata de entrante y de principal, un sándwich y una hamburguesa. Todo riquísimo y a un precio bastante asequible.

Sin duda, el sitio perfecto para picar algo típico del país o por qué no, desayunar probando el desayuno irlandés.

TIP: El personal habla español.

  • Dirección: 16, Bachelors Walk

Supermac´s

Paseando por O’Connell Street, una de las calles comerciales más famosas de Dublín, encontramos un Supermac´s.

Seguro que te recuerda a una conocida cadena de comida rápida americana. Es muy parecida, al tener en su menú, variedad de hamburguesas, ensaladas y helados.

supermacs cadena de comida rapida

Tiene locales repartidos por toda Irlanda y aparte de lo que decimos arriba, también tienes para elegir, bocadillos, “cubos” de pollo y pizzas.

Es una buena opción para comer barato en Dublín y si viajas con niños, seguro que estarán encantados.

  • Dirección: 45-46 O’Connell Street

Butler´s Chocolate Café

¿Te gusta el chocolate? Si has respondido con un SÍ en mayúsculas, entonces tienes que ir a Butler´s Chocolate Café, donde su especialidad es el chocolate en todas sus formas.

Cualquier excusa es buena para tomar uno de sus deliciosos chocolates calientes. El chocolate negro que nos tomamos estaba «de muerte».

butlers chocolate cafe sitio donde probar en dublin un delicioso chocolate

También tienen té y café además de muffins, tartas o pasteles. Por supuesto, no nos olvidamos de su gran variedad de bombones, los cuales puedes probar, ya que te dan uno gratis con cualquier consumición.

TIP: Hay 5 cafés en el centro de la ciudad y uno en el aeropuerto.

  • Dirección: 24 Wicklow St

The Temple Bar Pub

Seamos honestos, no te puedes ir de Dublín sin probar su cerveza y que mejor sitio para hacerlo que en su pub más famoso: The Temple Bar.

Situado en el barrio del mismo nombre, fue fundado a finales del siglo XIX y es uno de los mejores lugares de Dublín donde tomar una cerveza artesanal acompañado de una buena tapa, mientras disfrutas de la música irlandesa en directo.

temple bar pub uno de los mejores lugares donde comer en dublin

Si te apetece comer, no tienen una carta muy extensa, pero sí con comida típica de pub a precios no muy caros aunque sea un lugar muy popular.

TIP: Junto a él, hay más pubs con buena cerveza y buena música para seguir disfrutando del ambiente de Dublín.

  • Dirección: 47-48, Temple Bar

Mapa de los mejores sitios donde comer en Dublín

Ahora que tienes el estómago lleno seguro que ves mejor las cosas.😊 Apunta dónde comer en Dublín y así no tendrás problema para encontrar estos sitios en tu próximo viaje.

Un saludo grande y hasta la semana que viene.

 

Otros posts sobre Dublín que pueden interesarte