Dónde comer barato en Londres, no es solamente el título bonito de un post, sino una recopilación de lugares para comer barato, con una buena calidad y también con la intención de que tu bolsillo no se resienta en tu visita a la capital británica.

Dónde comer barato en Londres

Londres es una ciudad muy cara, así que después de haber buscado y por qué no decirlo, visitado bastantes locales de comida, te dejamos nuestra recopilación de sitios para desayunar, comer, cenar y tomar algún postre a precios razonables.

Para facilitarte la búsqueda, te hemos hecho una división entre desayunos, comidas, cenas y postres.

Seguro que ya tienes ganas de saber cuales son, así que vamos que se enfría… 😋

Desayunar barato en Londres

Aunque siempre te recomendamos que lo mejor es elegir el alojamiento con desayuno para ahorrar algo de dinero, esto no es siempre posible, así que te damos unas ideas para empezar el día si decides desayunar fuera.

Costa, Caffe Nero y Starbucks

Estas son las tres principales cadenas de cafeterías que encontrarás por toda la ciudad.

Ofrecen una variedad bastante grande de cafés, tés, sándwiches y muffins, entre otras cosas.

Si prefieres otro tipo de desayuno, venden tarritos de muesli con yogur o también porridge que son gachas de avena; popular entre los ingleses.

Abren desde las 6:30 de la mañana, puedes tomar un café desde 2,10 libras y un muffin desde 1,75 libras.

Le Pain Quotidien

En caso de que te apetezca algo diferente para desayunar, te recomendamos este sitio de origen belga que se distingue por su pan recién hecho.

Ofrecen tanto desayunos como brunch, su carta tiene mucha variedad y podrás desayunar bien por 7,45 libras.

TIPS: Te recomendamos que pruebes el Baker´s Breakfast que consiste en café, pan, croissant o napolitana de chocolate y zumo de naranja.

Desayuno inglés en pubs

Ahora que estás en Londres, te recomendamos que uno o varios días,😃 pruebes el famoso desayuno inglés que consiste en tostadas, huevos fritos, salchichas, judías con tomate, hashbrowns (triángulos de patata con cebolla fritos) y bacon.

En la mayoría de los pubs de la ciudad lo sirven hasta las 12 de la mañana, el precio suele variar según el pub que visites, pero lo encontrarás desde solo 5 libras y te aseguramos que no te quedarás con hambre.

TIPS: Los pubs son también buenos sitios para comer barato. Un plato de fish&chips con guarnición suele costar entre 8 y 11 libras.

Comer o cenar barato en Londres

Dependiendo del desayuno que hayas elegido para empezar el día, algunas de las opciones que te proponemos para comer, quizás te parezcan demasiado cuantiosas. Todo depende del hambre que tengas. 😄

Wasabi

Si te gusta la comida japonesa, en los restaurantes Wasabi puedes probarla sin que tu presupuesto se vaya por las nubes.

Aunque estén considerados como sitios de comida rápida, la calidad es bastante buena.

Su especialidad es bento y sushi, aunque también sirven sopas variadas, ensaladas y snacks.

Tienes sopas por 5,85 libras, una bandeja mediana de sushi por 5,90 libras o una porción mediana de bento por 6,40 libras.

Quizás te pueda parecer caro, pero son platos realmente completos con porciones generosas.

Nandos

Si te gusta el pollo, este restaurante de origen sudafricano inspirado en la cocina afro-portuguesa es tu sitio.

Su especialidad es el pollo asado con adobo PERi-PERi, pero también te lo pueden servir de otras muchas maneras, ya sea en hamburguesa o en wraps.

Tienes entrantes por 3,70 libras, medio pollo por 7,45 libras y hamburguesas desde 6,45 libras.

También podrás pedir refrescos tipo refill (te rellenas el vaso todas las veces que quieras) por 2,70 libras o botellas de agua de ½ litro por 2,40 libras.

TIPS: Si viajas con niños, tienen menús infantiles por 5,95 libras.

Leon

Se definen como una cadena de comida rápida natural, inspirada en la cocina mediterránea.

Tienen una gran variedad de productos sin gluten, opciones vegetarianas y veganas en su menú, así como postres y bebidas.

Respecto a los precios, tienes una gran variedad de platos con noodles o arroz desde 5,45 libras, hamburguesas coreanas a 5,75 libras y wraps por 4,75 libras.

TIPS: Ofrecen un 15% de descuento a los estudiantes.

Pret a Manger

Para comer algo rápido, esta cadena vende una variedad bastante grande de sándwiches, baguettes y wraps fríos a partir de 3,15 libras.

También tienes platos calientes como sopas por 2,35 libras, lasaña de macarrones con queso por 5,50 libras y wraps calientes por 4,25 libras.

Como muchos restaurantes de comida rápida, tienen precios distintos, según sea para comer allí o para llevar, siendo este último el más barato.

Itsu

Este restaurante te ofrece comida asiática en general, donde todo se hace a mano y es fresco del día.

Por la tarde, media hora antes de cerrar, lo que queda sin vender, te lo ponen al 50% de descuento, ya que su objetivo es no desperdiciar comida.

Tienes bandejas variadas de sushi por 4,99 libras, Tokyo Wraps por 3,99 libras o noodles Udon desde 5,99 libras.

Whole foods Market

Aunque sea una cadena de supermercados de comida orgánica, también tienen un variado buffet de platos fríos y calientes, desde £1,99 los 100 gramos.

Battersea Pie Station

Este pequeño restaurante situado en Covent Garden es el sitio perfecto para probar dos de los platos más famosos de la gastronomía inglesa: Pastel de carne y Pasties.

Venden desde el pastel de carne más tradicional, relleno de carne de ternera y riñones por 6 libras, hasta los de tamaño pequeño que se sirven con una ración de puré de patatas por 6,50 libras.

También puedes comer pasteles de carne fríos como el tradicional de cerdo o el de cerdo y manzana por 4,75 libras.

Por supuesto, no podemos olvidar las pasties, que son más pequeñas que los pasteles de carne, pero igual de ricas, por 5 libras.

Byron

En esta cadena de restaurantes, la especialidad son las hamburguesas, de las que tienen una gran variedad en su menú, entre las que incluyen veganas y vegetarianas.

Por supuesto, para complementar la comida, tendrás acompañamientos, ensaladas y entrantes.

Encontrarás hamburguesas por 6,50 libras, así como entrantes a partir de 4 libras.

No se han olvidado de los peques de la casa, con un menú infantil (plato principal, acompañamiento y bebida) por 6,50 libras.

TIPS: Si no te apetece ir a comer, prueba uno de sus deliciosos y enormes batidos.

Tenemos que pedirte disculpas, ya que nos quedamos tan asombrados de los batidos que nos bebimos, que se nos olvidó hacerles alguna foto. Otro día será… 😇

Supermercados

En los supermercados como Tesco o Sainsbury’s, podrás encontrar los llamados Meal Deals, que quizás sea la forma más común de comer barato en Londres. También los puedes encontrar en la cadena de farmacia-parafarmacia de Boots, por extraño que te parezca. 😉

Consisten en un sándwich o bocadillo, una bebida y un snack. Solo te costarán entre 3 y 4 libras.

Ideales para hacer un picnic en alguno de los parques de la ciudad si el tiempo se porta bien. 😌

Mercados

De los muchos mercados que tiene Londres, te recomendamos 2 en los que comer el día en que los visites: Candem Town y Brick Lane.

Aunque creemos que no necesita presentación, el mercado de Candem Town no solo está lleno de tiendas curiosas, sino de zonas con puestos de comidas de distintos países, bastante baratos.

Está abierto todos los días, pero el día con más ambiente es el domingo.

El mercado de Brick Lane se celebra solo los domingos, pero las tiendas y restaurantes abren todos los días.

Verás varias zonas a lo largo de la calle con puestos de comida y si te gustan los bagels, te recomendamos el mejor sitio para probarlos en Londres: Beigel Bake, donde los venden desde 1,40 libras.

TIPS: Beigel Bake abre las 24 horas y sólo acepta pago en efectivo.

Postres o dulces en Londres

Después de comer o realmente en cualquier momento, -para que nos vamos a engañar-, tu estómago te puede pedir un postre o simplemente algo dulce.

Te dejamos a continuación nuestros sitios favoritos, en los que tenemos que admitir que hemos caído más de una vez. 😇

Patisserie Valerie

La primera pastelería se fundó en el Soho por Madame Valerie, quien llegó a Londres en 1926 desde Bélgica, para mostrarle a los ingleses la fina pastelería continental.

Tienes porciones de tarta por 3,10 libras y pasteles desde 2,85 libras.

TIPS: Hay una oferta de una caja con 4 pasteles a elegir por 11 libras.

Snog

Otro postre recomendable, es tomar un yogur helado en Snog.

Están hechos con yogur sin grasa y puedes tomarlos solos o añadirles hasta 3 toppings.

Hay 3 tamaños y los precios varían desde 3,70 libras el tamaño pequeño con un topping, hasta 6,65 libras el tamaño grande con 3 toppings.

Ben’s Cookies

Del yogur helado pasamos a las galletas en Ben’s Cookies, cuya primera tienda fue abierta en 1983, en el mercado cubierto de la ciudad de Oxford.

Puedes comprar sus galletas de gran tamaño con trozos de chocolate, fruta, frutos secos, etc., están hechas con mantequilla sin sal, harina, huevos y azúcar de caña.

Las venden individualmente desde 1,60 libras o en una caja de 5 galletas por 8,65 libras donde te regalan 2 extra.

Direcciones de los locales en Londres

Para que te sea más fácil encontrar los locales de los que te acabamos de hablar, te dejamos algunas direcciones de los más céntricos.

Obviamente no son los únicos que hay en Londres ya que están repartidos por toda la ciudad.

  • Costa: 15 Regent Street / 39 Shelton Street.
  • Caffe Nero: 26-28 Piccadilly / 32 Cranbourn Street
  • Starbucks: 112-116 New Oxford Street / 34 Great Marlborough Street
  • Le Pain Quotidien: 18 Great Marlborough Street / 48-49 The Market
  • Wasabi: 293 Oxford Street / 3 Bernard Street
  • Nandos: 113 Baker Street / 190 Great Portland Street
  • Leon: 73-76 Strand / 62 Shaftesbury Avenue
  • Pret a Manger: 92 Buckingham Palace Road / 81 Piccadilly
  • Itsu: 2 Neal Street / 32 Strand
  • Whole Foods Market: 20 Glasshouse Street / 63-97 Kensington High Street
  • Byron: 4-5 Langham Place / 24-28 Charing Cross Road
  • Battersea Pie Station: 28 The Market
  • Beigel Bake: 159 Brick Lane
  • Patisserie Valerie: 44 Old Compton Street / 15 Bedford Street
  • Ben’s Cookies: 35-36 Great Marlborough Street, 139 Oxford Street
  • Snog: 9 Brewer Street, 5 Garrick Street.

Con el estómago bien lleno, 😄 llegamos al final de este post sobre dónde comer barato en Londres.

Si piensas que nos hemos dejado algún sitio que deberíamos de haberlo incluido en esta recopilación, dínoslo en los comentarios y lo tomaremos en cuenta para probarlo un próximo día.

Un abrazo grande y miles de gracias por estar siempre ahí.

 

[Total:6    Promedio:5/5]
Dónde comer barato en Londres y no morir en el intento ultima modifica: 2018-10-21T16:55:42+00:00 da PerderseporelMundo