¿Quieres saber cómo ir del London City Airport al centro de Londres? Como ya sabrás, Londres tiene 6 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, Southend y London City del que hoy te contamos todo sobre él.

Como ir del London City Airport al centro de Londres

El aeropuerto London City está situado a unos 14 kilómetros al este de Londres y muy cerca de la zona financiera. Puedes llegar al centro de Londres de diferentes maneras que te contamos ya mismo cuales son. 😉

Tren

Una de las mejores formas para ir desde el aeropuerto London City al centro de Londres, es cogiendo el tren ligero DLR (Docklands Light Railway) hasta la estación de Canning Town o la de Bank y ahí cambiar al metro que necesites hasta tu destino final.

La estación de tren está junto a la terminal de llegadas y en ella puedes comprar la tarjeta Oyster para usarla durante toda tu estancia, que es el mejor consejo para viajar a Londres que te podemos dar.

Autobús

Otra opción de para ir desde el aeropuerto London City al centro es cogiendo uno de estos autobuses.

Autobuses 473 y 474

El autobús 473 va del aeropuerto a Stratford y el autobús 474 llega hasta Canning Town. Si tu alojamiento está cerca de alguno de estos dos sitios, puede ser una buena idea utilizar el autobús como forma de acercarte a la ciudad.

Traslado privado

Si todo esto de estar cambiando de trenes, autobuses, etc, te parece un lío, entonces te recomendamos contratar un traslado privado.

Olvídate de problemas y sabrás que te van a estar esperando a la salida del aeropuerto, enseñando tu nombre y en poco rato podrás descansar en el alojamiento que hayas elegido.

Traslado privado a Londres

Alquiler de coche

En el aeropuerto de London City también tienes la opción de alquilar un coche si vas a recorrer Inglaterra o tus familiares o amigos viven en alguna ciudad más complicada de llegar en transporte público.

Alquila tu coche

Esperamos que te haya sido útil este post de cómo ir desde el London City Airport a Londres y si quieres puedes contarnos tus experiencias en los comentarios. Te escuchamos. 😊

Saludos viajeros.

 

Otros posts que puedes leer sobre Londres

 

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion    Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama    Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

traslados civitatis    Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo    Descubre las mejores excursiones y tours aquí

sportcar    Alquila tu coche al mejor precio aquí

icono maletin    Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí