Hoy te vamos a enseñar cómo ir del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres.

Pero antes de empezar, puedes hacer una pequeña comprobación y ver en qué aeropuerto aterrizará tu avión, ya que Londres tiene 6 aeropuertos (sí, no nos hemos equivocado 😊) que están repartidos por toda Inglaterra y te los enumeramos para que los conozcas mejor:

Como ir del aeropuerto de Heathrow a Londres

El aeropuerto de Heathrow es uno de los más importantes y el más grande de Londres. También uno de los más cercanos a la capital y con muy buena conexión con el centro de Londres e incluso con otros aeropuertos.

Para llegar desde el aeropuerto de Heathrow al centro, tienes varias opciones, unas más rápidas y otras más baratas. Nosotros te vamos a ir desgranando una a una con sus pros y sus contras y tú decides la manera que más te interese para pasar unos días en Londres.

como llegar al centro desde el aeropuerto heathrow

Metro

Es la forma más barata de ir desde el aeropuerto London Heathrow al centro de Londres.

Puedes coger el metro en todas las terminales del aeropuerto y lo mejor de todo es que solo hay una línea: Piccadilly Line, así que no tendrás ningún problema.

De las opciones que verás en las máquinas del metro, te recomendamos que compres la tarjeta Oyster, válida tanto para el metro como para el autobús.

Trenes

Esta es la forma más rápida de llegar a tu destino desde el aeropuerto y tienes dos compañías de tren.

Heathrow Express

Es la opción más rápida que te podemos recomendar para desplazarte al centro de Londres, ya que no hace paradas intermedias y en solo 15 minutos estarás en la estación de Paddington, desde donde (si lo necesitas) puedes seguir en autobús o en metro hasta tu alojamiento.

Reserva aquí tu Heathrow Express

Tfl Rail

Otro tren que hace el mismo recorrido es éste, con la diferencia de que hace paradas por lo que tarda un poco más y también es algo más barato.

Autobuses

Si prefieres el autobús como medio de transporte para llegar a tu alojamiento en Londres, te damos dos opciones.

National Express

La compañía National Express tiene autobuses desde el aeropuerto de Heathrow hasta la estación de Victoria en el centro de Londres, a la que llegarás en unos 45 minutos.

imagen del autobus national express

Megabus

Otra compañía que hace el mismo recorrido es la que se llama Megabus. Tardarás unos 40-45 minutos en llegar a la estación Victoria y puedes reservar tu ticket aquí.

Traslado privado

Una manera mucho más cómoda de llegar al centro y sin tener que preocuparse de nada es contratando un traslado privado.

Nada más fácil como que te estén esperando en la terminal de llegadas con tu nombre y en un pequeño rato te dejen en tu hotel o apartamento.

Si viajas en familia y/o tienes mucho equipaje, creemos que ésta es una buena opción.

Contrata tu traslado privado

Taxi

La opción menos recomendable, en nuestra opinión, es el taxi. En todas las terminales puedes contratar uno y aunque tienen una tarifa fija, es más caro que el traslado privado.

Alquiler de coche

¿Tienes intención de recorrer el país? ¿Ver la campiña inglesa a tu ritmo?

Si este es tu plan, es una opción genial para no depender de ningún transporte público y viajar a la velocidad que quieras y por donde quieras… bueno, respetando las normas y por la izquierda, no lo olvides. 😄

Alquila un coche al mejor precio

Esperamos que este post de cómo ir desde el aeropuerto Heathrow a Londres te haya sido de utilidad y si quieres hacernos alguna pregunta o tienes cualquier duda, te esperamos en los comentarios.

Saludos viajeros.

 

Otros posts que puedes leer sobre Londres

 

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion    Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama    Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

traslados civitatis    Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo    Descubre las mejores excursiones y tours aquí

sportcar    Alquila tu coche al mejor precio aquí

icono maletin    Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí