¿Cómo ir del aeropuerto de Orly al centro de París? Esta pregunta te la vamos a ir contestando en este post, enseñándote todas las formas que tienes para llegar a la capital de Francia.

Como ir del aeropuerto Orly a París

El aeropuerto Orly está situado a 13 kilómetros al sur de París y es el segundo aeropuerto más importante de Francia después del aeropuerto Charles de Gaulle y por encima del aeropuerto de Beauvais.

Conectado con el centro de París por distintos medios, se puede llegar hasta el centro con bastante facilidad y en un tiempo razonable.

Vamos a ello…

Tren, una forma muy popular de ir del aeropuerto Orly al centro de París

Para poder llegar a París de esta manera, primero debes de coger el tren Orlival hasta la estación Antony. En unos 8 minutos estarás allí y desde ahí finalmente tienes que hacer transbordo al tren RER B que en una media hora te llevará hasta París.

Tranvía T7 + línea 7 de metro

Otra manera muy barata de llegar a París desde el aeropuerto Orly es cogiendo el tranvía T7 hasta la estación de metro Villejuif-Louis Aragon que es la última parada. En esta estación, el metro de la línea 7 te llevará al centro de París en una media hora, donde podrás ver los sitios más emblemáticos de la ciudad.

TIP: Te dejamos más información de horarios y precios en su web.

Autobús Orlybus

Este servicio de autobús lanzadera conecta el aeropuerto de París-Orly y la plaza Denfert-Rochereau.

El Orlybus te dejará rapido en París ya que no hace paradas intermedias y además tiene una única parada en París en la estación Denfert-Rochereau. Tarda unos 30-40 minutos en hacer el recorrido (según el tráfico) y tiene una frecuencia de paso de entre 10-15 minutos.

TIP: Te dejamos más información en su web.

Autobús urbano 183

También es posible llegar a París desde el aeropuerto Orly con este autobús urbano. El autobús 183 sale de la terminal sur del aeropuerto y acaba en Porte de Choisy, donde, a continuación, puedes tomar asiento en el metro nº 7 hasta tu alojamiento. 😉

Autobús urbano 183 + tren RER

Otra opción más para llegar a la capital es cogiendo el autobús 183 que te hemos comentado antes y bajarte en la estación Pont de Rungis, donde podrás hacer trasbordo al tren RER C para llegar al centro de París.

Transporte privado desde el aeropuerto Orly a tu alojamiento

Si viajas en grupo, con mucho equipaje o no tienes ganas de perderte, ni de estar buscando trenes o autobuses, contrata un transporte privado de puerta a puerta o más bien, desde el aeropuerto hasta la puerta de tu hotel y despreocúpate de todo.😊

Ya conoces que te estarán esperando en la zona de “llegadas” enseñando un cartel con tu nombre y sin ninguna complicación te llevarán hasta tu alojamiento.

Reserva aquí tu traslado privado

Esperamos que este post sobre cómo ir del aeropuerto Orly al centro de París te haya ayudado a planificar tu viaje a la capital parisina.

Saludos viajeros.

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion   Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama   Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

traslados civitatis   Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo   Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin   Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí