Si ya tienes tu presupuesto de viaje a Dublín, sabes lo que vas a ver en la capital irlandesa y dónde vas a probar su rica gastronomía, ahora solo te falta saber cómo ir del aeropuerto de Dublín al centro.

TIP: Encuentra los mejores precios de vuelos a Dublín en una de las mejores páginas.

Como ir del aeropuerto de Dublín al centro

El aeropuerto de Dublín está situado a tan solo 10 kilómetros al norte del centro de la ciudad, por lo que llegar hasta tu alojamiento será muy fácil.

Tiene 2 terminales que están conectadas por una pasarela peatonal y para que sepas moverte sin problemas, te dejamos el mapa interactivo del aeropuerto.

TIP: ¿Sabes ya donde quedarte a dormir en Dublín? Te recomendamos este hotel que se encuentra justo enfrente de la Catedral Christchurch.

Hotel en Dublín

Autobús Dublín Bus desde el aeropuerto al centro

Dublin Bus es la compañía de autobuses locales de Dublín y la línea 41 te llevará desde la Terminal 1 al centro de la ciudad. Puedes cogerlo en la parada situada en Dublin Airport Bus Park, en la Zona 15.

dublin bus al centro

El ticket se paga al conductor, pero ten en cuenta que solo se admite pago en efectivo y en monedas, que se echan en una especie de hucha, a la entrada del autobús. Una manera más cómoda y barata – sobre todo si vas a usar el transporte público más veces -, es comprar la tarjeta Leap Visitor Card.

Dublin Express

Este autobús fue el que cogimos nosotros y la razón principal es que hace menos paradas que el Dublin Bus. Creemos que a pesar de ser algo más caro, merece la pena.

La parada es muy fácil de encontrar ya que está saliendo de la Terminal 1 de llegadas a la izquierda y, además, con lo llamativo que es el autobús, créenos que lo vas a encontrar fácilmente.😊

autobus dublin express al centro de la ciudad

El viaje dura aproximadamente 30 minutos y si tu avión aterriza en la terminal 2, no te preocupes, que también tiene parada allí, en la Zona 21. Los billetes se pueden comprar al subir o, si lo prefieres, por adelantado en su web oficial donde te aconsejamos mirar cuál de las dos líneas (782 o 784) te interesa más coger, ya que hacen paradas en diferentes zonas de la ciudad.

Como llegar al centro de Dublín en traslado privado

Si no quieres complicarte la vida y prefieres que un conductor te espere dentro de la terminal, te lleve directamente a tu alojamiento y tengas un precio fijo haya el tráfico que haya, no hay mejor opción que contratar un traslado privado.

Te darán un trato más personalizado y si viajas con familia o amigos, al final no te parecerá tan caro viendo las ventajas que tiene reservar uno.

Te dejamos el link directo para reservar tu traslado privado.

Bicicleta y… andando…

No nos hemos vuelto locos, ya que el aeropuerto de Dublín al encontrarse tan cerca de la capital irlandesa, permite que puedas llegar a ella en bicicleta o incluso haciendo “running”. 😉

Pues nada, ya sabiendo cómo ir del aeropuerto de Dublín al centro de esta bonita ciudad, solo te queda reservar algunos días para conocerla y luego contárnoslo en los comentarios.😄

Saludos viajeros.

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion   Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama   Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

icono cambio de moneda     Consigue el mejor cambio de moneda aquí

traslados civitatis   Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo   Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin   Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí