Te contamos cuáles son todas las formas de ir del aeropuerto de Budapest al centro: Shuttle bus, tren, minibús y transporte privado.

Como ir del aeropuerto de Budapest al centro

El aeropuerto internacional Ferenc Liszt está situado a 16 kilómetros y muy bien conectado con el centro de la ciudad.

Antes de saber todo lo que ver en Budapest, vamos a explicarte cómo puedes llegar al centro de la capital de Hungría.

Allá vamos… 😊

Shuttle bus: La manera más barata de ir del aeropuerto de Budapest al centro

Este shuttle bus es la manera más típica de llegar a Budapest desde el aeropuerto.

Puedes comprar el billete en el centro de atención al cliente de la empresa BKK en las terminales 2A y 2B (según aterrice tu avión), así como en las máquinas expendedoras de billetes de la propia empresa, muy cerca de la entrada a las terminales.

venta de tickets en el aeropuerto de budapest

Para ir al centro te recomendamos coger el autobús 100E que solo hace 3 paradas: Kálvin tér, Astoria y Deák Ferenc tér. Esta última te deja en pleno centro, donde tienes (si lo necesitas) el metro y autobuses locales para seguir hasta tu alojamiento.

autobus de budapest

TIP: Para volver al aeropuerto, puedes coger nuevamente este autobús en cualquiera de las tres paradas, pero ¡cuidado! que la parada de Astoria solo funciona entre la medianoche y las 4 de la mañana.

Tren

El tren es una manera cómoda de llegar al centro de la ciudad. La única pega que se le puede poner es que hay que hacer trasbordo.

Si prefieres esta opción, el autobús 200E te llevará hasta la estación de Ferihegy y desde ahí tienes que coger un tren hasta la estación de tren Nyugati en Budapest, que según donde te estés alojando, puede ser una buena idea. 😉

Minibus

Otra opción más, también bastante cómoda para ir desde el aeropuerto hasta tu alojamiento, es con el servicio de minibuses miniBUD.

El tiempo que puedes tardar en llegar a tu alojamiento es bastante variable, ya que al ser un shuttle compartido, el conductor irá parando en cada uno de los hoteles para que se baje cada pasajero.

TIP: Más información y reservas en su página web.

Transporte privado: La manera más cómoda de llegar al centro de Budapest

Si te quieres quitar de problemas y llegar rápido a la que será tu casa durante unos días, reserva un transporte privado que te lleve directamente hasta tu alojamiento. Ya sabes que te estarán esperando con un cartel con tu nombre y enseguida estarás disfrutando de la ciudad.

Reserva tu traslado privado

Y después de saber cómo ir del aeropuerto de Budapest al centro, ya solo queda mirar el calendario y tomarse unos días libres para disfrutar de todo lo que puede dar esta increíble ciudad. 😄

Hasta la próxima…

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion    Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama    Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

traslados civitatis    Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo    Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin    Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí