Si ya has tomado nota sobre todos los lugares imprescindibles que ver en Bucarest, solo te falta saber cómo ir desde el aeropuerto de Bucarest al centro y eso te lo vamos a contar hoy en este post. 😊

Como ir del aeropuerto de Bucarest al centro de la ciudad

El Aeropuerto Henri Coandă, también conocido como Aeropuerto de Bucarest (Otopeni), está situado a 17 kilómetros del centro de la ciudad y bien comunicado por autobús y tren, aunque también existe la opción de contratar un traslado privado.

Te contamos todos los detalles a continuación.

TIP: Te dejamos la web donde siempre encontramos los mejores vuelos.

Autobús, la forma más barata de llegar al centro de Bucarest

La línea 100 Express (antiguo 783 Express) te llevará a la Plaza Unirii, situada en pleno centro de Bucarest, en unos 45 minutos y desde allí puedes seguir en metro o autobús hasta tu alojamiento.

Hay autobuses cada 15 minutos durante el día y cada 30 minutos durante la noche. Los domingos y festivos salen cada 30 minutos.

El billete lo puedes pagar directamente en el autobús con tarjeta contactless o si prefieres pagar en efectivo, usa las máquinas automáticas que encontrarás a tu derecha cuando salgas del edificio de la terminal.

Para que puedas organizarte mejor, te dejamos el horario del autobús.

Tren

Una manera rápida de llegar desde el aeropuerto al centro de Bucarest, es con el tren que en 25 minutos te dejará en la estación central de trenes Gara de Nord din București, desde donde puedes enlazar con el metro si te hace falta.
La estación de tren está bastante cerca de la terminal, por lo que puedes ir andando sin problemas y los trenes funcionan las 24 horas del día, habiendo uno cada 40 minutos.
El billete para el tren cuesta 5 RON por persona y se puede comprar en la taquilla, en el tren con tarjeta contactless pagando en la máquina (solo acepta Visa y Master Card) o al revisor en efectivo o con tarjeta, cuando pase a validar los tickets.

Traslado privado, la manera más cómoda de llegar al centro de Bucarest

Sin duda ésta es la opción que mejor te puede venir si viajas con mucho equipaje o no te apetece estar cambiando de un transporte a otro hasta llegar a tu alojamiento.

El conductor estará esperando por ti en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre y antes de que te des cuenta, habrás llegado a la ciudad y podrás empezar a explorarla.

Reserva aquí tu traslado privado a Bucarest

Esperamos que este post sobre cómo ir del aeropuerto de Bucarest hasta el centro… de Bucarest, te haya servido de ayuda en tu viaje.😉

Saludos viajeros.

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion    Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama    Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

icono cambio de moneda     Consigue el mejor cambio de moneda aquí

traslados civitatis    Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo    Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin    Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí