Si ya sabes todo lo que ver en París y solo te queda saber cómo ir del aeropuerto Beauvais al centro de la capital francesa, sigue leyendo que te lo contamos. 😉

Como ir del aeropuerto Beauvais a París

Situado a 80 kilómetros de París, el aeropuerto Beauvais-Tillé es utilizado por las líneas de bajo coste como Ryanair, Wizz Air y Blue Air. Tiene 2 terminales en un mismo edificio y al contrario que los otros 2 aeropuertos (aeropuerto Orly y Aeropuerto Charles de Gaulle), no es 24 horas.

Las opciones que tienes para llegar al centro de París desde el aeropuerto Beauvais-Tillé son: Tren, autobús y taxi o transporte privado.

Te damos más información sobre cada forma de llegar a tu apartamento u hotel.

Autobús, la manera más barata y rápida de ir desde el aeropuerto Beauvais a París

Es sin duda la forma más fácil y barata de ir desde el aeropuerto Beauvais a París ya que los horarios de los autobuses están adaptados a la llegada de los aviones, por lo que no tendrás que esperar mucho.

Otra ventaja es que los autobuses van directos hasta Porte Maillot en París, sin hacer paradas intermedias y desde allí (en caso de necesitarlo) puedes coger el tren RER C o la línea 1 de metro hasta tu destino final.

El trayecto dura sobre una hora y cuarto (según el tráfico del momento).

TIP: Te dejamos más información en esta web.

Autobús + tren

Otra buena opción, si tu alojamiento se encuentra en los alrededores de la estación Gare du Nord, es ésta que te explicamos aquí.

Primero tienes que ir con el autobús urbano público número 6 hasta la estación SNCF de Beauvais y desde allí seguidamente tomar un tren que te llevará, como hemos dicho antes, a la estación de París Gare du Nord.

TIP: Más información en la web de SNCF.

Transporte privado desde el aeropuerto de Beauvais a tu alojamiento en París

Si viajas en familia, en grupo, con mucho equipaje o directamente no tienes ganas de preocuparte de nada, puedes contratar un transporte privado que te deje en la puerta de tu alojamiento.

Un conductor te estará esperando al mismo salir en la zona de “llegadas”, estará enseñando un cartel con tu nombre y en un rato pequeño te dejará en la puerta de tu hotel o apartamento.

Reserva aquí tu traslado privado

Esperamos que este post sobre cómo ir del aeropuerto de Beauvais al centro de París, te pueda ayudar a preparar tu viaje y disfrutes al máximo de esta preciosa ciudad.

Un abrazo.

 

¿TE AYUDAMOS A PLANEAR TU VIAJE?

icono avion   Busca las mejores ofertas de vuelos aquí

icono cama   Encuentra los mejores hoteles a los mejores precios aquí

traslados civitatis   Reserva tu traslado desde el aeropuerto aquí

icono globo   Descubre las mejores excursiones y tours aquí

icono maletin   Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí