En estos últimos días, hemos recibido una gran noticia que nos ha llenado de ilusión y ganas de seguir trabajando y es la de haber sido nominados por 2 estupendos bloggers a los premios Blogger Recognition Award.

Estos dos bloggers son:

  • Gladys del blog postales del mundo. Miles de gracias Gladys por esta nominación, con lo que supone para nosotros que hace unos pocos meses que comenzamos este camino y más viniendo de tu parte. Tu web es increíble, tu forma de escribir y esas fotos que te hacen “verte” dentro de esos safaris que sabes plasmar de forma magistral con tu cámara. Sé que hay otros posts dentro de la web, pero estos son nuestros preferidos. 😉
  • Pilar del blog el truco de mamá. Miles de gracias Pilar por esta nominación, por haberte acordado de nosotros siendo un blog muy joven todavía. Nos encanta tu blog, por la variedad de ideas, tanto para niños como para mayores y porque sabes “llevarnos” a sitios menos turísticos pero con un gran encanto cultural.

En qué consiste el premio

El premio, para quien no lo conozca, se concede entre blogueros, para agradecer el esfuerzo, por el trabajo que supone llevar una web adelante.

Lo que se ve delante es fruto de horas de trabajo, aunque no lo pueda parecer, pero todos lo hacemos con la intención de compartir y ayudar a los demás viajeros.

Normas a cumplir

  • Escribir un post y dar las gracias a quien te ha nominado.
  • Contar cómo fue el inicio de tu blog.
  • Dar algunos consejos a los nuevos blogueros.
  • Nominar 15 blogs que sigamos, exceptuando a quien nos nominó.
  • Hacer llegar el enlace al post de nominación a cada uno de los 15 blogs nominados.

Como comenzó nuestro blog

Llevábamos pensándolo mucho tiempo, porque queríamos compartir nuestras experiencias vividas durante nuestros viajes, desde un punto de vista personal, con una pizca de sentido del humor, pero siempre contando tanto lo bueno como lo malo de cada viaje.

Nos encanta viajar, conocer nuevas culturas, perdernos por las ciudades y organizar viajes y qué mejor forma que dar todo esto a conocer para ayudar a otros viajeros, que a través de un blog.

Nuestro objetivo principal es que, gracias a la información que tenemos en el blog, cada persona pueda organizarse sus propias rutas y disfrutar al máximo del destino elegido.

Consejos para nuevos blogueros

Llevamos poco tiempo en esto y no somos los más indicados para dar consejos, pero el primero y principal que podríamos dar es que disfrutes escribiendo en tu blog, no te lo tomes como un trabajo, ni tampoco te obsesiones con llegar al número 1 en dos días.

Si tienes constancia y mucha paciencia, al final obtendrás los resultados.

Sé tú [email protected] a la hora de contar las cosas. Cada uno de nosotros, tenemos una forma diferente de escribir, de viajar y de ver la vida en general, por lo que no intentes parecerte a nadie.

La gente te querrá más si eres tú, que si intentas emular a alguien por muy famosa que sea esa otra persona.

Nominaciones

Es complicado hacer esto ya que siempre te dejas a alguien en el camino…

Bueno. Ahí van…

Viajando con chupetes

Latitudes infinitas

El mundo con ella

Los pobres también viajamos

Tramando viajes

Crea y gestiona tu blog

Maleta y viaje

Carne de cabra

Volando con escala

Pasaportes para 2

Germen viajero

Lilian viajera

El mundo a pinceladas

El blog de Raga

Con arena en la mochila

 

Muchas gracias a todos y a seguir viajando.

 

[Total:4    Promedio:5/5]
Blogger Recognition Award ultima modifica: 2018-07-26T21:42:35+00:00 da PerderseporelMundo