Te enseñamos a continuación las 7 atracciones de Londres más famosas que no te debes de perder.

Prepárate para disfrutar como un niño en Londres.  😊

7 atracciones de Londres imprescindibles

Crucero por el Támesis

Si el sol ha decidido salir, te vamos a recomendar una de nuestras atracciones en Londres favoritas y es, descubrir la ciudad desde el río, haciendo un mini crucero, en el que, además, puedes subir y bajar todas las veces que quieras en las 4 paradas que hace.

Tienes un barco cada 40 minutos y puedes cogerlo en los muelles de Westminster, London Eye, Torre de Londres y Greenwich.

vista del barco del paseo por el tamesis

Para reservar este espectacular paseo por el famoso río Támesis, te dejamos este enlace en el que puedes elegir combinarlo con otra atracción y así ahorrarte dinero.

London Eye

Situado muy cerca del Big Ben, la estación más cercana es la de Westminster y desde ella, llegarás fácilmente cruzando el puente de Westminster.

Se inauguró en el año 2000 y fue construido como algo temporal con la intención de desmontarse poco tiempo después, pero su popularidad ha hecho que se convierta en una de las atracciones más populares de Londres.

london eye en londres

Puedes visitarlo hasta las 8:30 de la noche en verano y hasta las 6 de la tarde en invierno.

Te dejamos el enlace para que puedas comprar la entrada.

Antes de subir, ve a la oficina del London Eye, situada justo al lado, para que veas la película en 4D que está incluida en el precio de la entrada.

TIP: Del día 8 al 23 de enero de cada año, cierra para trabajos de mantenimiento.

The London Dungeon

Situado muy cerca del London Eye, te recomendamos – si no te asustas con facilidad – que visites este museo para descubrir la historia oscura de Inglaterra.

Durante la visita pasarás por diferentes salas donde se representan y explican escenas de las épocas de la Peste Negra, el gran incendio de Londres o Jack el Destripador, así como las formas de tortura de la época

Todas las escenas y las historias son representadas y narradas en inglés por actores, que interactúan con el público e incluyen algunas sorpresas a lo largo del recorrido.

fachada exterior del london-dungeon en londres

Dentro del recorrido que dura unos 90 minutos, están incluidos 2 paseos; uno en bote y otro en un ascensor de los que no te daremos ninguna información para que los disfrutes lo más posible.  😇

Dicho lo dicho y si te apetece dar un paseo por las mazmorras de Londres, puedes comprar tu entrada prioritaria pinchando aquí.

TIP: Al final del recorrido te invitan a una bebida en la taberna de la época Victoriana.

London Sea Life Aquarium

Situado cerca del London Dungeon, es muy recomendable para visitar con la familia y abre hasta las 6 de la tarde.

Distribuido en 3 plantas, podrás conocer y aprender sobre varias especies marinas de los diferentes mares y océanos, que incluyen la Costa del Pacífico y del Atlántico, el reino de los caballitos de mar o la zona dedicada a las medusas.

interior de la atraccion de londres sea-life-aquarium

Aparte de todas las criaturas marinas, podrás encontrar también cocodrilos, tortugas y pingüinos.

Si quieres «explorar los fondos marinos» 😄  y pasar un buen rato en familia, aquí puedes comprar tu entrada.

Shrek’s Adventure

Es una atracción situada junto al Sea Life Aquarium y destinada principalmente a todos los fans de este cariñoso gigante verde.

Comienza haciéndote una foto con Shrek que puedes comprar a la salida, dentro de un diario de viajes en el que se incluyen más fotografías que te sacan durante el tour.

A continuación, continúa con el tour 4D en un autobús rojo con destino a Far Far Away para completar una misión.  😎

entrada a la atraccion shrek-adventures

Este tour dura aproximadamente unos 25 minutos y al finalizar, llegarás a la última sala donde te podrás sacar fotos con distintos personajes de otras películas de Dreamworks.

Antes de la salida encontrarás la tienda de regalos y podrás comprar el diario de viajes que te hemos comentado antes.

Si quieres ver al grandullón verde, la entrada la puedes comprar aquí.

TIP: Está recomendado para niños a partir de 6 años ya que, durante algunas partes del tour, los más pequeños podrían pasar algo de miedo.

Torre de Londres

Junto al puente más famoso de la ciudad se encuentra otra de las atracciones de Londres más importantes.

Se trata de una fortaleza construida en el siglo XI que fue también palacio real y prisión.

En su interior puedes ver las habitaciones reales, una magnífica colección de armaduras y visitar a sus habitantes más famosos; los cuervos a los que miman y cuidan ya que, según la leyenda, si los cuervos abandonan la torre, caerá el imperio.

torre de londres

Abre todos los días hasta las 5:30 de la tarde y en la entrada está incluida la visita a la sala donde se exponen las Joyas de la Corona y un tour con la guardia de la torre; los famosos Beefeaters.

TIP: Si tienes el London Pass, la entrada a la Torre de Londres está incluida en el precio del pase.

Madame Tussauds

Para terminar este recorrido por las atracciones de Londres más importantes e interesantes, no podíamos dejar el museo de cera más famoso del mundo.

Está situado a pocos pasos de la estación de metro de Baker Street y puedes visitarlo todos los días de la semana hasta las 4 de la tarde.

Una vez entres y a lo largo de varias salas con distintas temáticas, te podrás hacer fotos con tus personas favoritas y personalidades de todo el mundo.

Aparte de las salas y dentro del Madame Tussauds puedes encontrar la atracción Spirit of London, en la que un taxi negro londinense te llevará a recorrer varios momentos de la historia de Inglaterra.

vista interior de la atraccion de londres madame-tussauds

La entrada que puedes comprar aquí te ahorrará las colas y algo de dinero.

Además, incluye la película en 4D, Marvel Super Heroes Experience, ambientada en Londres, donde los Super Héroes tendrán que luchar contra el malvado Doctor Doom.

TIP: Si eres fan de la saga de Star Wars, no te pierdas Star Wars Experience donde explorar los pantanos de Dagobah o la sala del trono de Jabba, incluidos también en el precio de la entrada.

Esperamos que este post de las atracciones de Londres te haya sido útil para tu viaje, nos puedes dejar un comentario y contarnos cuál es tu favorita y no olvides suscribirte al blog para recibir todas las novedades antes que nadie.

Hasta la próxima…  😉

¿Quieres planificar un viaje a Londres? Te ayudamos…

 

  icono avion     Las mejores ofertas de vuelos a Londres aquí

  icono cama    Los mejores hoteles a los mejores precios en Londres aquí

  icono bungalow    Consigue 25 euros para tu apartamento con Airbnb aquí

  icono globo    Las mejores excursiones y tours en Londres aquí

  icono maletin   Contrata tu seguro de viaje con un 20% de descuento aquí

  icono guia   Las mejores guías de viaje sobre Londres aquí