Te enseñamos a continuación las 5 atracciones de Londres que no te puedes perder y que así puedas decidir cual o cuales de ellas quieres visitar.

¿[email protected]? Vamos a ello.

Top 5 atracciones de Londres

London Eye

Situado muy cerca del Big Ben, se accede por Westminster Bridge.

La estación de metro más cercana es la de Westminster, salida 1.

Inaugurado en el año 2000, se construyó como algo temporal con la intención de desmontarse poco tiempo después, pero su popularidad ha hecho que se convierta en una de las atracciones más populares en Londres.

Está abierto al público todo el año excepto el día de Navidad y un periodo que va del día 8 al 23 de enero en el que cierra para trabajos de mantenimiento.

En la época de invierno abre de 11 de la mañana a 6 de la tarde y en la época de verano de 10 de la mañana a 8:30 de la tarde, con algunas excepciones en algunas fechas por lo que te dejamos el enlace donde podrás ver todos los horarios. Para más información sobre precios, ofertas y comprar los tickets con descuento puedes visitar su página oficial.

Antes de hacer la cola y en caso de que hayas comprado la entrada online, tienes que ir a la oficina situada junto al London Eye para que escojas el horario para subir y para que veas la película en 4D que está incluido en el precio de la entrada.

TIPS:

  • Existe la opción de comprar tickets con entrada prioritaria, pero no te los recomendamos si vas en verano, ya que normalmente hay mucha cola y no vale la pena pagar el extra.

The London Dungeon

Situado muy cerca del London Eye, te recomendamos que lo visites si quieres descubrir la historia oscura de Inglaterra.

Durante la visita pasarás por diferentes salas donde se representan y explican escenas de las épocas de la Peste Negra, el gran incendio de Londres o Jack el Destripador, así como las formas de tortura de la época

Todas las escenas y las historias son representadas y narradas por actores que interactúan con el público.

Incluyen algunas sorpresas a lo largo del recorrido y dura unos 90 minutos.

Dentro del London Dungeon están incluidos 2 paseos; uno en bote y otro en un ascensor de los que no te daremos ninguna información para que los disfrutes lo más posible.

Al final del recorrido te invitan a una bebida en la taberna de la época Victoriana.

Para más información, horarios detallados y compra de entradas puedes visitar su web.

En muchas ocasiones puedes encontrar descuentos a través de las ofertas 2×1.

TIPS:

  • El recorrido es solo en inglés y no lo recomendamos para personas que padezcan de claustrofobia, ya que la mayor parte del recorrido se realiza a oscuras y en espacios pequeños.

Madame Tussauds

Está situado a pocos pasos de la estación de metro de Baker Street. Abre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde y sábados y domingos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Tiene varias puertas de entrada numeradas, que corresponden al tipo de entrada que tengas.

Puedes comprar aquí las entradas con un pequeño descuento.

Dentro y a lo largo de varias salas con distintas temáticas, te podrás hacer fotos con tus personas favoritas.

Aparte de las salas, dentro del Madame Tussauds puedes encontrar:

Spirit of London

En la que subes en un taxi negro londinense que te lleva por varios momentos de la historia de Inglaterra.

Sherlock Holmes Experience

Donde irás acompañado del Doctor Watson y podrás ayudarle a encontrar al famoso detective.

Alien:Escape

Para los más valientes y fans de la película Alien.

Star Wars Experience

Recomendada para los fans de las películas de Star Wars.

Marvel Super Heroes Experience

Película en 4D ambientada en Londres donde los Super Héroes tendrán que luchar contra el malvado Doctor Doom.

TIPS:

  • Las atracciones de Alien y Sherlock Holmes no están incluidas en la entrada estándar, pero se pueden comprar por separado o incluirlas si las compras en su web.

madame tussauds, atraccion de londres

London Sea Life Aquarium

Situado cerca del London Dungeon, es muy recomendable para visitar con la familia. Abre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los fines de semana de 9:30 de la mañana a 7 de la tarde.

Para ver todos los horarios de apertura con más detalle puedes visitar este enlace.

Distribuido en 3 plantas, podrás conocer y aprender sobre distintas especies marinas e incluso tocar una estrella de mar.

Empieza tu visita pisando un trozo de suelo de cristal, a través del cual verás especies del Pacifico y continúa por las distintas zonas que incluyen la costa del Atlántico, las rayas o el reino de los caballitos de mar, sin perderte la nueva zona dedicada a las medusas.

Aparte de todas las criaturas marinas, podrás encontrar también cocodrilos, tortugas y pingüinos.

Para más información, comprar entradas y obtener descuentos si compras 2 o más atracciones juntas, visita su web.

TIPS:

  • Para evitar las colas, te aconsejamos que compres las entradas online con antelación, ya que así elegirás un horario para la visita y podrás organizar tu día mucho mejor.

Shrek’s Adventure

Es una atracción situada junto al Sea Life Aquarium y está destinada principalmente a todos los fans de este cariñoso gigante verde.

Comienza haciéndote una foto con Shrek, que puedes comprar a la salida, dentro de un diario de viajes en el que se incluyen más fotografías que te sacan durante el tour.

A continuación, continúa con el tour 4D en un autobús rojo con destino a Far Far Away para completar una misión.

Este tour dura aproximadamente unos 25 minutos. Al finalizar el tour, llegarás a la última sala donde te podrás sacar tú [email protected], fotos con distintos personajes de otras películas de Dreamworks.

Antes de la salida encontrarás la tienda de regalos donde además podrás comprar el diario de viajes que te hemos comentado antes.

Tienes aquí todos los horarios de apertura así como la posibilidad de  comprar entradas.

TIPS:

  • El tour en 4D no es recomendable para personas propensas al mareo o personas que padezcan asma o epilepsia.
  • Está recomendado para niños a partir de 6 años ya que, durante algunas partes del tour, los más pequeños podrían pasar algo de miedo.

Esperamos que este post de las 5 atracciones de Londres te haya sido útil para tu viaje, dinos si has visitado alguna de ellas y cual es tu favorita.

Aahh!! No olvides suscribirte a nuesta newsletter para recibir todas las novedades antes que nadie y hacernos alguna pregunta si quieres.

Hasta la próxima…

 

[Total:7    Promedio:5/5]
Las 5 atracciones de Londres que no te puedes perder ultima modifica: 2018-01-14T12:00:33+00:00 da PerderseporelMundo