Hoy te traemos 5 actividades turísticas en Nueva York con las que puedes conocer mejor la ciudad.

A los precios de todas las actividades turísticas que te nombramos aquí, tienes que añadirle los impuestos locales que son del 8,87% del total.

Actividades turísticas en Nueva York

Bus turístico

Es sin duda la manera más rápida para conocer la ciudad, especialmente si tienes poco tiempo o no te apetece perderte. 😃

En Nueva York hay 2 compañías principales de autobuses, llamados también hop on- hop off, es decir, en los que puedes bajarte y subirte todas las veces que quieras durante la duración del billete.

A continuación, te explicamos las diferencias entre ambas compañías y lo que incluyen en cada billete para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus planes.

Big Bus

Tienes varios tipos de billetes: Classic, Premium y Deluxe.

  • El billete Classic dura 24 horas e incluye 2 rutas: Downtown y Uptown Manhattan. Comienza su recorrido a las 8 de la mañana y cuesta $48 los adultos en la web ($60 en la calle) y los niños de 5 a 15 años, $40 en la web ($50 en la calle).
  • El billete Premium dura 48 horas e incluye 3 rutas:  las 2 anteriores, además de una extra a elegir entre Brooklyn, Harlem o la ruta nocturna. Cuesta $56 para los adultos en la web ($70 en la calle) y los niños de 5 a 15 años, $48 en la web ($60 en la calle).
  • El billete Deluxe dura 48 horas e incluye las cinco rutas y un crucero turístico panorámico de 1 hora para ver el Skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Los precios son: $72 los adultos en la web ($90 en la calle) y los niños de 5 a 15 años, $56 en la web ($70 en la calle).

Para comprar las entradas con el descuento, visita su página oficial.

Los menores de 5 años viajan gratis en todas las rutas.

Bus turistico NYC

City Sightseeing

Ofrecen varias opciones también para descubrir la ciudad:

  • Downtown tour: Ticket válido durante 24 horas que incluye 20 paradas y cuesta $39 los adultos en la web ($49 en la calle) y $29 los niños de 3 a 11 años ($39 en la calle).
  • All around town tour 48h: Incluye 3 líneas: Uptown, Downtown y Brooklyn, un tour nocturno y un crucero panorámico que dura 90 minutos. Precio para los adultos $59 en la web, ($69 en la calle) y para los niños de 3 a 11 años, $49 en la web, ($59 en la calle).
  • All around town tour 72h: Incluye lo mismo que el de 48 horas, pero el billete es válido para 72 horas. Precio de adulto $69 en la web, ($84 en la calle) y $59 en la web, los niños de 3 a 11 años($74 en la calle).

Los menores de 3 años viajan gratis en todas las rutas.

Si quieres comprar las entradas con el descuento, visita su página oficial.

Todas las líneas de los autobuses turísticos ofrecen la información de los lugares que vas visitando, en varios idiomas, con los auriculares que te darán al subir al autobus.

The Ride: The Downtown Experience

Estos tours se hacen a bordo de autobuses acristalados y con asientos mirando hacia un lado de la calle, acompañados de guías que te informarán y entretendrán a lo largo de todo el tour.

Tienen varias experiencias y aunque la más conocida es The Ride, que es un teatro sobre ruedas con actuaciones dentro y fuera del autobús, te recomendamos la más reciente: The Downtown Experience, que es una forma curiosa y amena de recorrer Downtown Manhattan.

El tour dura 90 minutos y es un recorrido histórico que combina música y actuaciones en directo con realidad virtual, por los lugares más conocidos como Brooklyn Bridge, Battery Park, Wall Street, la Zona Cero y muchos más.

Durante el recorrido, el guía te dirá cuando es el momento de ponerse las gafas de realidad virtual y viajarás en el tiempo, viviendo momentos importantes de la historia de la ciudad.

El autobús sale desde el número 200 de Water Street delante del Starbuck’s y hacen el tour de lunes a viernes, 2 veces al día, a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde.

El billete cuesta $54 por persona, tanto adultos como niños. Si quieres reservar asiento en la primera fila tienes que pagar $10 más.

Tienes que tener en cuenta que no son reembolsables y no puedes hacer cambios de ningún tipo.

Solo se pueden comprar por internet en su web con bastante antelación.

actividades turisticas en nueva york

Tours en helicóptero

Si quieres ver Manhattan de una forma espectacular, sobrevolarla en helicóptero es lo que necesitas. 😎

Sabemos que no es precisamente barato, pero de vez en cuando hay que darse un capricho o, porque no, es también un regalo perfecto para una ocasión especial. 😉

Hay varias compañías que ofrecen estos tours y los precios van desde los $169 por persona según el recorrido y la duración del vuelo.

A todos los precios hay que añadirle las tasas de helipuerto que van desde $35 a $40 por persona.

Dos de las compañías más conocidas son Liberty Helicopters y New York Helicopter.

Para hacer la reserva, tienes que hacer la compra en la web y después contactar con tiempo por email o teléfono con la compañía para reservar día y hora.

Madame Tussauds

Puede que ya hayas visitado algún museo Madame Tussauds en alguna parte del mundo, ya que cuenta con más de 20 museos repartidos por distintos países.

El primero se inauguró en Londres, por los nietos de Madame Marie Tussaud en 1884, en el mismo lugar en el que puedes visitarlo hoy.

El museo de cera Madame Tussauds de Nueva York fue inaugurado en el año 2000 y se encuentra en pleno Manhattan, muy cerca de Times Square.

Abre al público de domingo a jueves de 10 de la mañana a 8 de la tarde y los viernes y sábados de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Madame Tussauds NYC

Hay tres tipos de entradas:

  • Silver ticket: Incluye entrada prioritaria y cuesta $34 para los adultos y $30 para los niños de 3 a 12 años. Los menores de 3 años entran gratis.
  • Gold ticket: Incluye entrada prioritaria y película 4D de los Superhéroes de Marvel y cuesta para los adultos $39 y para los niños de 3 a 12 años, $35.
  • Platinium Ticket: Incluye la entrada Gold más Ghostbusters: Dimension Hyper Reality Experience. Cuesta $59 por persona. La experiencia no está recomendada para menores de 13 años al ser de realidad virtual.

Si compras las entradas en la web, te harán un pequeño descuento.

Dentro del museo podrás sacarte fotos con personajes famosos del cine, deportistas o músicos, además de “cazar” tu propio fantasma con Ghostbusters Experience y adentrarte en la selva de Skull Island Experience, donde te encontrarás con King Kong, todo ello incluido en el precio de todas las entradas.

Tour Contrastes

Es quizás la excursión más famosa de Nueva York, ya que visitas en un día los distritos de Bronx, Queens y Brooklyn.

Es perfecta para hacerla en tu primera visita a la ciudad y para conocer parte de otras zonas, ya que cuando se visita Nueva York, lo habitual es centrarse en Manhattan.

El tour se suele hacer en autobús, siendo el más barato el que se hace en un grupo de hasta 50 personas, o en grupos pequeños en un minibús a un precio un poco más alto.

El tour dura entre 4 y 5 horas.

Tour contrastes Nueva York

Las compañías más conocidas que hacen este tour en español son:

  • Civitatis: El tour cuesta $49 por adulto y los niños de 2 a 8 años pagan $27, e incluye además la visita a Harlem.
  • City Tours Direct: Cuesta $45 por persona, incluídos niños.
  • City Travel NYC: Cuesta $45 por persona y niños menores de 3 años gratis.

El itinerario del tour es el mismo para todas las compañías, a excepción de Civitatis que incluye Harlem.

  • Bronx: Estadio de los Yankees, Grand Concourse Avenue y zona de grafitis en el sur del Bronx.
  • Queens: Barrio Malba y Flushing Meadows Park, Estadio de los Mets y Roosevelt Avenue.
  • Brooklyn: Barrio de Williamsburg y Puente de Brooklyn.

Después de este repaso por estas actividades turísticas en Nueva York, sólo nos queda desearte unos estupendos días por esta grandiosa ciudad y estaríamos muy agradecidos si nos dieses una valoración o te suscribieses a nuestro blog para que siguieses recibiendo nuestras novedades cada semana.

Un abrazo y hasta la semana que viene. 😉

 

[Total:4    Promedio:5/5]
5 Actividades turísticas en Nueva York para visitar la ciudad ultima modifica: 2018-07-22T16:55:15+00:00 da PerderseporelMundo